Spaces CleanUp: herramienta para Windows Live Spaces

Se trata de una herramienta que nos permitirá borrar de una vez los comentarios no deseados en WindowsLive Spaces

Spaces CleanUp es una nueva herramienta para Windows Live Spaces que nos permitirá eliminar de una sola vez, y no uno por uno, comentarios, entradas, spam, etc que no deseemos tener en nuestro Windows Live Spaces.

Para instalar esta herramienta deber seguir los siguientes pasos:

  1. Debemos añadir a nuestros Favoritos de nuestro navegador de internet la siguiente dirección.

    Spaces Cleanup

    Para agregar la dirección a favoritos debemos hacer clic derecho sobre el enlace y elegir la opción "Agregar a favoritos" que aparecerá en el menú desplegable. Puede que nos aparezca un mensaje pidiendonos confirmación y advirtiéndonos que el enlace puede no ser seguro. No hay por qué alarmarse, esta herramienta para Windows Live Spaces la ha desarrollado un miembro de Microsoft.

  2. Una vez agregada la herramienta a nuestros favoritos de internet, debemos dirigirnos a nuestro espacio y tener nuestra sesión iniciada para que Windows Live Spaces nos reconozca como el propietario del blog. Sabremos que hemos iniciado sesión si en la parte superior derecha aparece un botón que pone "Cerrar sesión".
  3. A continuación abriremos nuestra lista de favoritos y haremos clic sobre el enlace que creamos anteriormente (por defecto pone Spaces CleanUp).
  4. Ahora aparecerá un nuevo botón que pone "Permantely delete checked items" y unas nuevas casillas al lado de cada comentario o entrada.
  5. Seleccionamos las casillas que deseamos eliminar y hacemos clic en el botón que pone "Permantely delete checked items".

precaución NOTA: Una vez eliminado no se pueden volver a recuperar los elementos borrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>