MSN Virus Remover

Antivirus para messenger que te permitirá borrar y eliminar definitivamente todos los virus específicos para MSN y Windows Live Messenger. Si no tienes antivirus y crees que has sido infectado deberías escanear tu equipo con este programa.

Nos encontramos ante una solución más para eliminar virus de messenger, cuyo autor asegura que es capaz de detectar más de 11.000 virus diferentes que afectan a MSN Messenger y Windows Live Messenger ¡¿realmente hay tantos?!

Entre los puntos fuertes de este programa destacan, además de que es capaz de detectar y eliminar un gran número de virus, otras características como su capaz de devolvernos el control del administrador de tareas o el editor de registro y que vuelve a activar las funciones de restauración de Windows, que nos permiten recuperar el sistema a un estado anterior al momento en que el equipo fue infectado y que normalmente los virus desactivan con el fin de evitar ser eliminados.

A nosotros personalmente nos gusta la opción de autoactualización que comprueba si hay nuevas versiones tanto del programa como de su base de datos (para poder detectar los últimos virus de messenger) cada vez que lo ejecutas y que está disponible en varios idiomas incluido el español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>