Messenger Plus !

El complemento perfecto para Windows Live Messenger que agrega sonidos a tus conversaciones, historial de conversaciones online, skins, multisesión, protección anti-jefe, una nueva red social MyPlus, contactos en el escritorio, etc.

NOTA: Si usas msn messenger” href=”http://www.messengeradictos.com/descargar-messenger”>MSN Messenger deberás descargar messenger plus para msn messenger” href=”http://www.messengeradictos.com/documentos/messenger-plus_139830″ target=”_parent”>descargar la versión de Messenger Plus 3.63.

Principales características de Messenger Plus!:

  • Completo sistema de skinning, que te permitirá la apariencia de Windows Live Messenger con una facilidad sin precedentes mediante el uso de skins de messenger plus.  Agrega una herramienta para crear skins básicos para usuarios estándar y un editor/diseñador de skins para usuarios más expertos.
  • Sonidos personalizados: Podremos descargarnos o crear sonidos que podemos compartir con otros usuarios para que estos los puedan enviar a sus contactos de forma automática y sean reproducidos automáticamente. Estos sonidos estarán en un servidor para ser compartidos por toda la comunidad de Plus!.
  • Protección Anti-jefe: Con tan sólo teclear un comando de teclas todo el messenger, ventanas, icono de escritorio,… cambiarán para que nadie sepa que estás utilizando este servicio.
  • MyPlus!: La nueva red social en la que se convertirá la comunidad de Messenger Plus!
  • Historiales de Conversaciones Online: Para así buscar todas las conversaciones desde cualquier lugar con acceso a internet, con tu login de red social o MyPlus!
  • Contactos en el escritorio: Los contactos en el escritorio te permiten tener un acceso directo a tus contactos en el escritorio, con lo cuál podrás ver constantemente sus cambios de nombre o estado.
  • Añadir funciones extra a tu messenger: Gracias a los scripts de Messenger Plus Live podrás añadir nuevas características a tu messenger.

Esta versión es totalmente compatible con la última versión de Windows Live Messenger 2011, quita la palabra Live del nombre y trae una renovada interfaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>