Messenger 6.0.1 para Mac

No han pasado ni dos semanas desde el lanzamiento oficial del nuevo y flamante messenger 6.0 para Mac y hoy nos sorprenden con una nueva versión, la 6.0.1 ni más ni menos. Curiosamente esta nueva versión de messenger se limita a solucionar un grabe error con el alta en el servicio.No han pasado ni dos semanas desde el lanzamiento oficial del nuevo y flamante messenger para Mac 6.0 y hoy nos sorprenden con una nueva versión 6.0.1. Curiosamente esta nueva versión de messenger se limita a solucionar un grabe error con el alta en el servicio. A parte de eso no se incluyen novedades.

Características de Microsoft Messenger 6.1 para Mac:

  • Compatibilidad con Yahoo Messenger, lo que permite chatear con usuarios de Yahoo!.
  • Posibilidad de crear, enviar y recibir emoticonos personalizados .
  • Posibilidad de usar mensajes de estado personalizados, incluyendo "Estoy escuchando…" (una característica similar a la ofrecida por Apple con iChat y que permite que otros usuarios puedan ver la música que se está reproduciendo en iTunes).
  • Mostrar lo que estás escuchando en iTunes.
  • Revisión ortográfica de los mensajes antes de enviarlos.
  • Realizar búsquedas en el historial con Spotlight.
  • Ahora la lista de contactos personales y la de trabajo se muestran en ventanas distintas en lugar de mediante pestañas.

Requisitos del sistema:
Para usar Messenger para Mac 6.0.1 tu computadora debe cumplir los siguientes requisitos mínimos: Sistema operativo Mac OS X version 10.3.9 o posterior ,conexión de red con Microsoft Office Live Communications Server 2005 (solo para cuentas corporativas), 20 MB de espacio libre en disco, una resolución de pantalla de 1024 x 768 o superior.

Instrucciones de instalación:
Antes de instalar Messenger para Mac es importante que te asegures de comprobar que tu cuenta de usuario tiene permisos de lectura y escritura. Una vez hayas comprobado que tu equipo cumple los requisitos mínimos recomendados pulsa el enlace de descarga y guarda el fichero en tu disco duro. A continuación haz doble clic sobre el fichero para ejecutarlo y comenzar la instalación. Sigue las instrucciones en pantalla.

 Más información en la web de Messenger 6.0.1 para Mac (en inglés)
 Descargar Messenger 6.0.1 para Mac en español (descarga directa desde Microsoft)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>