Instant Messenger Cleaner

El antes conocido MSN Virus Cleaner, detecta y elimina los virus que se reproducen por el Windows Live Messenger y otros programas de mensajería instantanea.

El Instant Messenger Cleaner (antes conocido como MSN Virus Cleaner) es un programa que detecta y elimina los posibles virus que tengamos ejecutandose en el momento en nuestro sistema, aquellos que se reproducen por clientes de mensajería instantanea.

Promete funcionar bastante bien sobre el Windows Live Messenger, en AOL Messenger y Yahoo! Messenger, pero en menor magnitud.

Su funcionamiento es sencillo, despues de descargarlo, basta con ejecutarlo y este estará en la bandeja de iconos, dando en Scan buscará por los virus, y en Update actualizará sus registros.

Para poder utilizar Instant Messenger Cleaner es necesario tener instalado Windows XP o superior, y .NET Framework 2.0 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>