Guiños de las olimpiadas con tu foto gratis

Con el inicio de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, MSN España lanza una divertida promoción donde regalan guiños de “super atletas” personalizados con tu foto. No dejes de aprovechar la oportunidad de crearte un guiño personalizado con tu foto gratis.

Sólo tienes que tener a mano una foto tuya, o de la persona a la que quieras dar una sorpresa cuando le muestres el guiño por messenger, y visitar la web promocional "Tu atleta interior". Lo primero que deberás hacer es contestar a unas divertidas preguntas y dependiendo de tu respuesta el guiño personalizado será distinto.

Cuando termines el cuestionario aparecerá el guiño de messenger de un deportista sin cara y deberás pulsar el botón "cargar imagen". No te preocupes si no tienes una foto de tu retrato, porque una vez que envíes la imagen, podrás seleccionar la parte donde tienes la cara y que luego saldrá en el guiño. Lo importante es que el rostro se vea bien y claramente para que el guiño quede divertido.

creador de guiños para messenger personalizados

Puedes rellenar el formulario tantas veces como quieras hasta conseguir todos los modelos disponibles o dar con el deporte que más te guste. Y recuerda que si los guiños de messenger son tu perdición, todas las semanas estamos publicando alguno en nuestra sección de guiños gratuitos para messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>