Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Me Tiene Mareada El Letrerito!
Foros de MessengerAdictos > Soporte MSN/Windows Live > Programas para Messenger
ynyse
Por favor!! Tengo el messenger 8.5.1302.1018 Y necesito que alguien me diga como quitar los letreritos de "fulanito está escribiendo un mensaje" cuando mi contacto está escribiendo, asi como "ultimo mensaje recibido a las.." En las ventanas de conversación ¡¡Me tienen mareadaaaa!!! y pierdo el hilo de las conversaciones porque estos se atraviesan grrrrrrrrr

POR FAVOR!! Ayuda!!

Gracias!!
Annie
Tienes que instalar un parche, busca en la página principal de messengeradictos, pon patch, parche, o a-patch en el buscador, y lee si te ofrecen varios parches lee el que te de la opción de quitar ese letrero.
ynyse
CITA(Annie @ 12 Oct 2009, 22:04) *

Tienes que instalar un parche, busca en la página principal de messengeradictos, pon patch, parche, o a-patch en el buscador, y lee si te ofrecen varios parches lee el que te de la opción de quitar ese letrero.

Gracias por tu respuesta!

Tienes idea de cual pueda ser el que me sirva? Busqué el otro día y hoy también y no, no encuentro alguno que se refiera a eso

Gracias nuevamente
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz clic aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.