Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Error 8007007e
Foros de MessengerAdictos > Soporte MSN/Windows Live > Programas para Messenger
alejandro_2086
mierdaLloron.gif mierdaLloron.gif mierdatristelagrimilla.gif Hola de antemano los felicito pork esta es una exelente pag. me agrada pork ay muchas cosas ke no savia ke se podian aser con el msn.
pero por el momento mi msn esta desabilita ojala me pudieran ayudar con este problema ke tengo ojala puedan ehcarme la mano ya ke soy nuevo en esto de los foros

el problema se da cuando intento iniciar sesion ya ke ni siquiera salen los muñekitos moviendoc ni nada solo me marca error 8007007e e visto comentarion donde dicen ke con un programa ke se llama REVOUNINSTAL ke desintala los programas asta con archivos ocultos etc lo ago y nada

otra un ejecutable ke borra toddo lo relacionado con msn live lo ejecuto y reinstalo y nada he intentado de todo y nada resulta espero me puedan ayudar mierdaLloron.gif mierdaLloron.gif mierdatristelagrimilla.gif

ESPERO PUEDAN AYUDAR YA KE E INTENTADO DE TODO Y NADA RESULTA LA VERCION KE INSTALO E S LA MSN LIVE 9 LA MAS RESIENTE SEGUN YO GRACIAS
JIOB
Te recomiendo leer cómo solucionar el error 800700e al iniciar sesión
lolobche
yo encontre la solucion aca son tres parches que se instalan
http://www.youtube.com/watch?v=MlaNatXM8fg

avisa si te dio resultado
hasta luego
malizh
CITA(JIOB @ 21 Sep 2009, 14:49) *

hola saben tengo un problema hace ya un time que no puedo ingresar ami correo xq cada vez que sale sale error 80048823 y no se como darle solucion ya tengo mas de 2 meses intentando abri por que tengo trabajos y material de lectura no se de que manera podrian ayudarme a poder abrir mi correo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz clic aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.