rluengo01
11 Apr 2009, 18:22
descargué el scrip live notifier de la web de messenger adictos pero ahora cada vez que abro el programa (el messenger) me sale una ventanita que me indica que un error ha ocurrido, la ventana se llama "BotDLive" y el mensaje dice:
"An exception occurred! Message: Access violation at address 05C33D65 in module "BOTDKL~1.DLL'. Write of address 05C33D65
Type: EAccessViolation
Sourse: EstablishMSNHooks
ya probe desinstalando y reinstalando el scrip en cuestión y me sigue dando el mismo error, el messenger abre pero el scrip parece no funcionar. Agradezco la ayuda que me puedan dar al respecto.
Saludos!
esgarin
23 Apr 2009, 02:36
que tal, a mi me pasa lo mismo, si me funcionaba pero desde el inicio de esta semana me sale el mismo error, y si lo desactivo el msn me funciona bien............alguien sabe a que se debe el error...........saludos gracias
freezer27
26 May 2010, 02:02
Por gusto este script de mierda, solo problemas sabe dar y hace que se cierre el puto messenger.
Y para rematar, ningún boludo pone una solución, ni siquiera el sorete que se lo inventó. Me quedo con el messenger 7.5 y el StuffPlug.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz clic aquí.