Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problemas Con Skin
Foros de MessengerAdictos > Soporte MSN/Windows Live > Programas para Messenger
j_eliezerx
Buenas tardes si alguien me puede ayudar con el siguiente problema le agradezco. Tengo Windows live messenger 2009, y acabo de instalar el plus, y queria ponerle un skin que baje, y cuando lo hago me dice que tengo que tener el messenger y el plus abierto para tomar los cambios pero no se si sera por ignorancia que no me deja colocar el skin, bueno la cosa es que tengo abierta la cesion del messenger con todos y mis contactos pero no hace el cambio. agradezco la ayuda. Hasta luego.
-Snake-
posiblemente descargaste una skin que no es compatible con la nueva version, verifica que indique que es valida para el wlm 9, o puede ser que sea error de la beta del plus
rv53705
Si es con el Messenger 14.0.8050.1202, tengo que decirte que no hay skin aún (conocidas al público).
j_eliezerx
CITA(rv53705 @ 21 Jan 2009, 06:48) *

Si es con el Messenger 14.0.8050.1202, tengo que decirte que no hay skin aún (conocidas al público).

Hey agradezco me hayan respondido. Pues por lo que me dices el problema que tengo es ese, vi la version y prec¡samente es la que mencionaste. Bueno me quedare con las ganas por el momento. Hasta luego.
Jebm1316
CITA(-Snake- @ 21 Jan 2009, 01:01) *

posiblemente descargaste una skin que no es compatible con la nueva version, verifica que indique que es valida para el wlm 9, o puede ser que sea error de la beta del plus

ka-rito
hola, yo instale el skin love live. pero no se me cargo bien aghora no puedo iniciar ninguna sesion de messeger, alguien me puede ayudar!!! mierdaLloron.gif
BbitaKcrs
holaaaa a mi m paso lo mismo y en este momento no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuddenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

GRACIAS
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz clic aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.