[size=2]Bueno, desde que tengo el nuevo msn (9), no puedo poner ponerle a nadie mi camara web. Si le doy me sale esto: No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en otro programa y vuelve a intentarlo.
No se que tengo q hacer, ya que no estoy usando la cam en ningun otro programa.
ademas, antes tenia la version anterior del msn, y podia poner la webcam sin ningun tipo de problema...
Si alguien sabe como puedo solucionar esto que me lo diga

Graciasss y saludooossss
-Snake-
17 Dec 2008, 04:28
cual de las 4 versiones del wlm 9 tienes instalada?, intentaste usar el asistente para webcam?
juventinoccs
23 Jan 2009, 08:27
Hola que tal?? a mi me pasa algo parecido desde que instale la version 2009 no me deja conectar mi camara web, hace el intento de conectar pero cuando se va a conectar dice ha finalizado la sesion de camara web. Me parece extraño porque con el msn anterior no tenia ese problema. Si saben como solucionarlo se los agradeceria
rv53705
23 Jan 2009, 21:01
Acaso tienen instalado McAfee y les dan los errores 0x8AC70013 o 0x8AC70202?
juventinoccs
25 Jan 2009, 07:49
Hola rv53705 gracias por tu respuesta pero no, tengo instalado el nod32 y con el msn anterior me iba perfecto he leido que al parecer es un problema que todavia debe pulir el msn ya que algunas personas le pasa no ha todas. De todos modos si llegan a saber como solucionarlo se los agradeceria
-Snake-
26 Jan 2009, 05:54
CITA(juventinoccs @ 25 Jan 2009, 07:49)

Hola rv53705 gracias por tu respuesta pero no, tengo instalado el nod32 y con el msn anterior me iba perfecto he leido que al parecer es un problema que todavia debe pulir el msn ya que algunas personas le pasa no ha todas. De todos modos si llegan a saber como solucionarlo se los agradeceria
asi es se ha reportado errores con la webcam, posiblemente se arregle con una nueva build
danielhedo
3 Feb 2009, 02:23
hola, me pasa lo mismo, el mismo error (0x8ac70013) cuando intento enviarla y tengo el panda antivirus y la ultima version del messenger
alguna solucion?? gracias!!!
-Snake-
3 Feb 2009, 08:41
verifica que el firewall del panda no este bloqueando algunas funciones del messenger
danielhedo
3 Feb 2009, 10:01
hola ya lo mire y nada me pasan dos cosas o directamente me da ese error y no puedo ponerla o me deja ponerla pero en mi avatar me sale el dibujo de la cam tachado pero en verdad si funciona, pero no puedo verme yo

. algo muy raro jeje
Saludos!!
moon085
26 Feb 2009, 19:19
CITA(rv53705 @ 23 Jan 2009, 21:01)

Acaso tienen instalado McAfee y les dan los errores 0x8AC70013 o 0x8AC70202?
sí, me da el error 0x8AC70202. Qué tengo que hacer??
rv53705
26 Feb 2009, 19:54
uknowx5
28 Feb 2009, 01:36
rv53705, pues eso no sirve porque en mi vista no existe el mcafee
rv53705
28 Feb 2009, 03:32
Has dicho que sí con el agree. Bueno, que antivirus tienes? Tienes un firewall, intenta dandole permisos al Messenger para que se conecte.
scrname
24 Jun 2009, 19:08
Tengo el mismo problema, mi msn no me permite mostrar mi camara web porque dice que la estoy usando en otra parte:
* No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en otro programa y vuelve a intentarlo.
El programa de captura de imagenes/video funciona y el skype tambien, asi que es solo problema del msn.
Uso el Avirra AntivirPersonal.
Les agradezco su ayuda, ya me trae harto este problems
CITA(rv53705 @ 26 Feb 2009, 19:54)

Pues si sigo los pasos que se indican a mi lo q me pasa es q cuando le doy a archivo-->guardar no me lo deja guardar!
manolomgr
15 Sep 2009, 13:55
Hola a todos!
El problema se soluciona (al menos en mi caso) quitando todo tipo de pack de codecs de video que tengais instalados y similares que tenga que ver con video, reiniciando el pc y dejando tan solo el codec divx 7
Un saludo
manu33033
23 Sep 2009, 23:57
CITA(juventinoccs @ 23 Jan 2009, 08:27)

Hola que tal?? a mi me pasa algo parecido desde que instale la version 2009 no me deja conectar mi camara web, hace el intento de conectar pero cuando se va a conectar dice ha finalizado la sesion de camara web. Me parece extraño porque con el msn anterior no tenia ese problema. Si saben como solucionarlo se los agradeceria
Me apunto al mismo problema............con XP........probé con los codecs de video pero sigue igual..........alquien consiguó que funcione??????
Arnoldx69
17 Oct 2009, 21:10
ola.. teng XP y me sale los mismos problms.. y aparte no teng el Mcfee(creo) k ago ..
m aconsejan k desintale too y vuelvaa instalarlo de una web confiable..
http://foros.softonic.com/documentacion/pr...onalo....-83284 miren.. ayuda xfa...
Arnoldx69
18 Oct 2009, 04:03
solucion al error 0x8AC70202.. del msn 9
lo iseeee...
si kieren saber ma gregan al msn
arnold_26_1######
para poder explicarles mjor ok...
Arnoldx69
19 Oct 2009, 03:57
[size=1][/color]teng la solucion amigos!! ya ayude a un o y le resulto!!!
http://www.messengeradictos.com/foros/Solu...n-9-t17728.html allis sta veanlo
tmbn sirve para el vsta
suerte[color=#FFCC00][size=1]
peque9313
24 Nov 2009, 03:03
a mi me pasa algo parecido, cuando voy a dar para poner la web cam me sale la pantalla en blanco y no puedo ver ni mi propia imagen, eso si la quito del puerto USB y la vuelvo a enchufar y doy a herramientas y a configuracion de audio y cam si que me puedo ver yo, y me pasa a raiz de instalar la version 9 de messenger.
si sabeis algo decirmelo.
gracias.
Emoticon-Man
26 Nov 2009, 07:45
Es un problema del Messenger 2009 
. A mí me ha ocurrido miles de veces (sin exagerar), estoy tan cansado que en ocasiones ni intento poner cams, porque sé que no irán

.
La mayoría de las veces puedo ver la cam de mis contactos, otras depende de quien de los dos invite, del estado o de su versión del Messenger. Si se envían las dos cámaras a la vez, olvídate, ha de ser aceptada una primero y otra después. La primera vez que acepto o aceptan mi cam suele rular, pero una vez deje de enviarla, se apaga, aún desconectándola y reconectándola al puerto Usb o refrescando las opciones de cámara web, se cae continuamente y no rula (esto también pasa con mis contactos aunque menos). Como más suele pillar ambas cams es con videollamada
peque9313
26 Nov 2009, 12:55
CITA(Emoticon-Man @ 26 Nov 2009, 07:45)

Es un problema del Messenger 2009 
. A mí me ha ocurrido miles de veces (sin exagerar), estoy tan cansado que en ocasiones ni intento poner cams, porque sé que no irán

.
La mayoría de las veces puedo ver la cam de mis contactos, otras depende de quien de los dos invite o de su versión del Messenger. Si se envían las dos cámaras a la vez, olvídate, ha de ser aceptada una primero y otra después. La primera vez que acepto o aceptan mi cam suele rular, pero una vez deje de enviarla, se apaga, aún desconectándola y reconectándola o refrescando las opciones de cámara web, se cae continuamente y no rula (esto también pasa con mis contactos aunque menos). Como más suele pillar ambas cams es con videollamada
Pero aunque haga vidollamada no me deja ver la cam, yo si que puedo ver la cam de los demas sin ningun problema pero la mia se ve en blanco y si la desconecto y la vuelvo a enchufar si que funciona por eso no se que puede pasar.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz clic aquí.