Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No Me Quiere Instalar El Itachi-skin-1.0.1
Foros de MessengerAdictos > Soporte MSN/Windows Live > Programas para Messenger
I2M43L
hola amigo tengo un problema con este skin tal vez ya se han preguntado pero no puedo importarlo, sigo las instrucciones y no me deja, me dice que algunas opciones del skin estan bloqueadas al aceptar la ventana, me reinicia el msn y me dice que si quiero instalar que reinie el equipo y lo hago y quedo igual...!!!!!

tengo la version 8.5 con las ultimas versiones del plus y del live por favor agradeceria su respuesta y una solucion debido a que soy fanatico de este pecurliar anime...!!!!!
Phoenix_uy
CITA(I2M43L @ 23 Sep 2008, 07:11) *

hola amigo tengo un problema con este skin tal vez ya se han preguntado pero no puedo importarlo, sigo las instrucciones y no me deja, me dice que algunas opciones del skin estan bloqueadas al aceptar la ventana, me reinicia el msn y me dice que si quiero instalar que reinie el equipo y lo hago y quedo igual...!!!!!

tengo la version 8.5 con las ultimas versiones del plus y del live por favor agradeceria su respuesta y una solucion debido a que soy fanatico de este pecurliar anime...!!!!!

Yo tampoco puedo instalarlo! ayuda!! está muy bueno este skin!
ZOiiD
Hola!!!

La skin tienen un error generacional, asi q simplemente no se puede instalr, el creador d la skin ya fuen notificado pero ho ha acho nada, asi q solo qda esperar a una actualización de la misma...

Pensé q MessengerAdictos la habia probado, es mejor q la quiten de las noticias mierdasustado.gif ...

Salu2!!!
iyakimaru
Ho que lastima...

Lo primero que me descargo de esta página y resulta que no vale...

Alguien sabe como como contactar a un administrador para decirle que no vale?
me refiero al skin no al administrador por supuesto...

Un Saludo desde el circulo de fuego...
rv53705
Ya lo notifique.
hinyer
Skin's Name: Itachi Skin

Version Number: 1.0.5

Compatibility Info: 8.5 Msg Plus! 4.79 Only

Description: In Spanish: Hola Espero que esta actualizacion le guste mierdahahaha.gif porque la eh hecho viendo en internet que la skin no le ah servido a varias personas y no puede ser asi la skin la hice para los frans de la skin y para ellos es mierdahahaha.gif

Dsifrutenla

In English:
Hello I hope that this update it likes: D because eh done seeing in Internet that skin ah served several people to him and cannot be therefore skin I did it for frans of skin and for them is: D

mierdahahaha.gif

Hinyerson Salas

Category: Media

Creator: Hinyer "Thanks Willz"

The skin itself:

Mirron 1:
http://www.msgpluslive.es/skins/view/106-Itachi-Skin/

ScreenHost:

http://img265.imageshack.us/img265/5548/hinyerskinzb2.jpg

Solution Errors mierdahahaha.gif

Enjoi

---------------------------------

No Recibi ninguna Notificacion si veia que internet ponian los errores pero no me preocupe como la skin no es tan descargada mierdalengua.gif mierdaXD.gif mentira es que no sabia si lanzarla si no fuera por felipEx no la lanzo, pronto la tienen en la web official del msg plus mierdalengua.gif

Salu2
ShikamaruNara
a mi tampoco ni el itachi ni el asitique mierdatriste.gif
ZOiiD
HOla!!!

La skin está dañada...
Intenta bajarla desde la pagina oficial del Plus!

SAlu2!!!
Ishida_no_Tetsu
Es skin de itachi es ms que nada para Plus! por que no me notifico ninguna pifia....
e incluso lo baje de MSN adictos hace 2 dias... y haces lo normal:
Si tienes MSN plus! Live descargarlo normal Importalo,
Reinicialo hasta que aparezca en el escritorio...
Si necesitas mas ayuda silo cuenta conmigo...
Ishida no Tetsu...
sabakunopato
CITA(hinyer @ 11 Nov 2008, 01:28) *

Skin's Name: Itachi Skin

Version Number: 1.0.5

Compatibility Info: 8.5 Msg Plus! 4.79 Only

Description: In Spanish: Hola Espero que esta actualizacion le guste mierdahahaha.gif porque la eh hecho viendo en internet que la skin no le ah servido a varias personas y no puede ser asi la skin la hice para los frans de la skin y para ellos es mierdahahaha.gif

Dsifrutenla

In English:
Hello I hope that this update it likes: D because eh done seeing in Internet that skin ah served several people to him and cannot be therefore skin I did it for frans of skin and for them is: D

mierdahahaha.gif

Hinyerson Salas

Category: Media

Creator: Hinyer "Thanks Willz"

The skin itself:

Mirron 1:
http://www.msgpluslive.es/skins/view/106-Itachi-Skin/

ScreenHost:
http://img265.imageshack.us/img265/5548/hinyerskinzb2.jpg

Solution Errors mierdahahaha.gif

Enjoi
---------------------------------

No Recibi ninguna Notificacion si veia que internet ponian los errores pero no me preocupe como la skin no es tan descargada mierdalengua.gif mierdaXD.gif mentira es que no sabia si lanzarla si no fuera por felipEx no la lanzo, pronto la tienen en la web official del msg plus mierdalengua.gif

Salu2

hola! uhhmm me preguntaba si tendrias la versión actualizada para el msn 2009, me seria de mucha utilidad. ya que cuando la quiero utilizar nuu me deja por que dice q la version nuu es compatible mierdaSinPalabras.gif
grax!!! =3 mierdacontenta.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz clic aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.