Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Código De Error: 81000378
Foros de MessengerAdictos > Soporte MSN/Windows Live > MSN/Windows Live Messenger > Problemas de conexión
casade01
Desde hace unos dias cada vez que intento conectarme al msn desde el ordenador de mi casa sale esto:

"No puedes utilizar Windows Live Messenger en este momento porque tu lista de contactos no está disponible. Vuelve a intentarlo más tarde.

Haz clic en ayuda para obtener más información acerca de tu lista de contactos.

Código de error: 81000378"

El caso es que sólo ocurre con mi cuenta, porque por ejemplo otras cuentas de hotmail se conectan sin problemas desde el mismo ordenador.

Lo he intentado de múltiples formas (soluciones como la que adjunto a continuación, me he descargado antiguas y nuevas versiones de msn, el programita de errores.... y un largo etc..) pero nada de nada :

ESTA ES LA SOLUCIÓN MÁS COMÚN PARA ESTE ERROR, sin embargo a mí no me funciona

No sé ese error específico pero si sé la solución del error 81000370. Haz esto haber si se te soluciona:
Cierras el meesenger por completo.Luego acudes al explorer/herramientas/opciones de internet/ y vas a la pestaña contenido y le das al botón borrar estado ssl.leugo vas a la pestaña avanzadas y vas al apartado seguridad.Allí comprueba que la revocación de certificados del servidor (requiere reiniciar) no esté seleccionada y que las opciones Usar SSL 2.0 y Use SSL 3.0 sí lo están.Si tienes Windows XP, borra la caché de resolución DNS.Luego vas a la pestaña seguridad y le das a "sitios" donde agregaremos:
* messenger.hotmail.com
* loginnet.passport.com
* login.passport.net
* memberservicesnet.passport.net
Luego haces click en nivel personalizado y lo pones en bajo.
En la barra de tareas haz click en inicio/ejecutar.En el cuadro de texto escribe cmd y dale a aceptar. En símbolo del sistema, escribe ipconfig /flushdns y, a continuación, presiona ENTRAR.
Reinicia tu pc e intenta conectarte al Messenger.

Fuente: Arriaz!

A VER SI ALGUIEN SABES ALGO MÁS DE ESTE DICHOSO ERROR!!! MUCHAS GRACIAS

howardyoseph
bueno he leido por todas partes y parece que ha muchos no esta pasando este problema 81000378 estoy buscando solucion estoy haciendo de todo pero nada me sirve si encuentro algo te aviso y si tu lo encuentras me avisas,gracias
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz clic aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.