|
Bienvenid@ invitad@ |
|
![]() ![]() |
| jklmno (Nuevo adicto)
|
14 Mar 2007, 19:04
Publicado:
|
|
hola me pueden dar una pagina donde descargas msn 8.0.812 por favor!!!
|
|
| angel doze (Moderador)
|
14 Mar 2007, 21:02
Publicado:
|
| javito011 (Nuevo adicto)
|
19 Mar 2007, 20:46
Publicado:
|
|
Hola, yevo dos semanas buscando como conectarme atraves de mi msn messenger live.
el problema esqe con mi cuenta de hotmail, no me deja iniciar en ninguna version de msn. al conectar se inicia pero se bloquea al instante y tengo q darle a finalizar tarea, desde cualquier ordenador, sea de la uni, casa de qien sea... pero si puedo conectarme atreves del trillian o de web messenger. sin embargo otra cuenta que tengo de hotmail, si me deja inciar sesion. es decir no creo que sea mi pc (IMG:style_emoticons/default/mierdacontenta.gif) he escrito a microsft, y me dan respuestas genericas, y absurdas, porque contestan sin leer lo que escribes. esta es la quita vez q les escribo. no se si tendra solucion... si alguien me puede ayudar mil gracias! saludos! |
|
| lovelord (Nuevo adicto)
|
19 Mar 2007, 23:35
Publicado:
|
|
Un saludo a todos. Hará unas horas que me dice el msn que el usuario Id. no es correcto o no existe, o que la pass es incorrecta, cuando en ninguno de los casos es así.
Os ha ocurrido a algunos? |
|
| yannus (Nuevo adicto)
|
20 Mar 2007, 21:02
Publicado:
|
|
tengo el msn 8.1, me marca errores al iniciar sesion me marca el 80078820 y de ahi no me saca, limpiar el registo como anteriormente se dio la solucion no me sirvio, le di solucionar el problema y despues me salio que mi lista no esta dissponible, bajo el codigo 81000378, tengo como 2 semanas asi, alguien que me ayuuuuude porfavvvoor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (IMG:style_emoticons/default/mierdaLloron.gif)
|
|
| Master Fenix (Nuevo adicto)
|
27 Mar 2007, 19:30
Publicado:
|
|
No puedo iniciar sesion en MSN error 80048820!!!!! ya intente la solucion de desactivar las actualizaciones de hora y nada please!!!!! ayuda!!!!!!!
|
|
| soniecita (Nuevo adicto)
|
4 Apr 2007, 22:45
Publicado:
|
|
Windows Live Messenger no me deja iniciar sesión y este es el mensaje que me aparece:
" No has podido iniciar sesión en Windows Live Messenger en este momento. Intentalo de nuevo más tarde. Windows Live Messenger ha intentado varias veces iniciar sesión sin éxito. Es posible que el firewall bloquee la conexión de Windows Live Messenger al serivico. Revise la configuración del firewall. Para obtener mas información, consulte las instrucciones del distribuidor. " Ya desactive el firewall de Windows completamente y me sigue tirando el error. No se si alguien ya realizo esta pregunta pero necesito alguien que me ayudeeeeeeee. (IMG:style_emoticons/default/mierdaLloron.gif) Sonia. |
|
| RaperitoDxH__ (Nuevo adicto)
|
21 Apr 2007, 00:57
Publicado:
|
|
intento de todas las formas ya mencionadas!!!
no funca de ninguna forma...(IMG:style_emoticons/default/mierdaXD.gif) pero bueno... para todo hay una solucion... se espera algo q solucione mi problema... PD: Mi problema es el inicial de este tema...(IMG:style_emoticons/default/mierdamiron.gif) |
|
| parejacordoba_1 (Nuevo adicto)
|
21 Apr 2007, 02:03
Publicado:
|
|
Hola
No me puedo conectar al messenger, me figura error 80072efd y he probado con todo lo que esta escrito en el foro y no lo puedo solucionar (IMG:style_emoticons/default/mierdaSonrojado.gif) . Por favor que alguien me diga que puedo hacer. Gracias amigos.............. |
|
| maykechu (Nuevo adicto)
|
22 Apr 2007, 19:12
Publicado:
|
|
a mi tampoco y ademas me deja blokeado todo el ordenador, lo quito y lo vuelvo a instalar de nuevo y sigue igual, k alguien me ayude........ gracias
|
|
| amor_amor (Nuevo adicto)
|
12 May 2007, 03:18
Publicado:
|
|
desde hace rato windows live msn se desconecta solo despues de unos segundos lo intento otra ves y ocurre lo mismo...
espero q puedan ayudarme esto me tiene desesperada |
|
| carolina955 (Nuevo adicto)
|
12 May 2007, 03:37
Publicado:
|
|
hola a todos...no puedo entrar al msn, me dice que no hay conexion con el servidor...me dijeron que puede ser que tengo un filtro para los chats...
alguien me puede ayudar a solucionar esto? |
|
| Pholox (Nuevo adicto)
|
14 May 2007, 09:30
Publicado:
|
|
Hola que tal! Pues yo desde ayer tuve ese problema, veo que este problema tiene tiempo...se me hace muy curioso que pase de forma irregular en cuanto al tiempo se refiere, porque otros dias si habia podido entrar. Bueno al punto, a mi tambien no me dejaba entrar segun por el firewall e hice lo logico, desactive el firewall, lo reactive con la excepcion del messenger y nada. Si tenia internet, si podia entrar al correo pero al messenger me seguia bloqueando, empece a investigar y antes de entrar a la pagina principal de messenger adictos, pense en desinstalar el msngr, y bajarlo de esta pagina e instalarlo, y no podia. Entonces ya leyendo las noticias sobre lo del "nick" trate la forma de cambiarlo pero no pude. Para esto tambien baje el msn plus live, y me salio un error que me pedia un programa que mencionaba algo de "XML" la verdad no le puse mucha atencion, pense es una libreria. Y al instalarlo este "programa, o no se que es" y el plus, fue cuando pude conectarme. Claro reinicie el msnger. Espero haya servido de algo mi info. SaludoS!!! ThnX...!!! Pholox!!!
|
|
| santisolsona (Nuevo adicto)
|
17 May 2007, 04:37
Publicado:
|
|
Tengo un problema, hoy baje la instalacion de robar avatares a mis contacos y a partir de ahi no pude abrir ams mi msn, me sale error in buttons.xml y entre parentesis line:20 y al prender la compu me aparece algo sobre stuff pulg3 en un recuadro azul!! Por favor si alguien me lo puede solucionar!! ya probe borrando el msn e instalandolo de nuevo y no me resulta. Gracias
|
|
| choppi (Nuevo adicto)
|
23 May 2007, 19:07
Publicado:
|
| -Snake- (Sin Registrar)
|
24 May 2007, 09:36
Publicado:
|
| blondelicious (Nuevo adicto)
|
8 Jun 2007, 21:06
Publicado:
|
|
Hola.. soy nueva aca, no se si estare escribiendo en el lugar correcto, pero necesito ayuda...
Tengo el Windows Messenger Live, y tengo varias cuentas de msn. Hoy fui a abrir la q uso con mas frecuencia, y no me deja iniciar sesion, dandome el error 80004005, lo busque aca para ver como lo solucionaba, lei que tenia q ver el reloj que estuviera bien la fecha etc y bueno segui todos los pasos y hasta descargue un programita. no lo pude solucionar. Lo raro es que puedo abir TODAS las demas cuentas, menos esa. Otra cosa extraña es que si me cambio de sesion en mi mismo equipo, tb la puedo abrir. La cosa es que falla cuando quiero abrir mi cuenta de msn en mi sesion. Sabrian como ayudarme??? Les agradeceria muchisimo. blondieblondiee###### |
|
| Annie (Administradora)
|
9 Jun 2007, 03:30
Publicado:
|
|
Hola.. soy nueva aca, no se si estare escribiendo en el lugar correcto, pero necesito ayuda... Tengo el Windows Messenger Live, y tengo varias cuentas de msn. Hoy fui a abrir la q uso con mas frecuencia, y no me deja iniciar sesion, dandome el error 80004005, lo busque aca para ver como lo solucionaba, lei que tenia q ver el reloj que estuviera bien la fecha etc y bueno segui todos los pasos y hasta descargue un programita. no lo pude solucionar. Lo raro es que puedo abir TODAS las demas cuentas, menos esa. Otra cosa extraña es que si me cambio de sesion en mi mismo equipo, tb la puedo abrir. La cosa es que falla cuando quiero abrir mi cuenta de msn en mi sesion. Sabrian como ayudarme??? Les agradeceria muchisimo. blondieblondiee###### Hola me parece que no has buscando bien, hay una solución muy buena que es entrar en una carpeta oculta y entrar a la carpeta del messenger y eliminar una carpeta con tu dirección, buscala, está muy bien explicada y me parece que te ayudará con tu problema, en cuanto a que solo te pasa a ti eso es normal, asi que no te preocupes. |
|
| Ambar00 (Nuevo adicto)
|
10 Jun 2007, 14:47
Publicado:
|
|
Hola, soy nueva. Á mí el messenger me funciona bien, pero en el trabajo no me deja abrirlo, será que lo han prohibido no sé, antes sí, esto......alguien sabe como burlar la vigilancia? jajaja Gracias |
|
| demetrix (Nuevo adicto)
|
11 Jun 2007, 12:45
Publicado:
|
|
hola solo quiero comentar que mi messenger live 8.1 no me deja coectarme
me aparece el error 80048439 no se porque bueno espero tener resultado dejo mii mail para cualquier respuesta gracias sheko19###### (IMG:style_emoticons/default/mierdaLloron.gif) aqui esta (IMG:style_emoticons/default/mierdaFlecha.gif) http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es hola oye tengo un problema con el msn live 8 me podrias ayudar? |
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19 May 2013 - 07:54 |
Enlaces de interés: