Inicio de los foros de messengeradictos

7 Páginas: V « < 5 6 7  
Reply to this topicStart new topic
> Messenger No Me Deja Iniciar Sesión
xChristianz (Nuevo adicto)
post 5 Feb 2010, 02:25
Publicado: #121
BUENAS A TODOS TENGO 1 PROBLEMA CON MESSENGER LIVE LE DOI INICIAR SESION CON MI CUENTA Y ME SALE ERROR COMO DE CLAVE Y ME DIC INTENTA MAS TARDE.. ENTRO CON OTRAS CUENTAS Y ABRE NORMAL E DESINTALADO Y INSTALADO EL MSN 3 VECES PERO NADA QUE ABRE CON MI CUENTA ABRE OTRAS MENOS LA MIA ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME TENGO 1 FOTO PARA QUE ENTIENDA MEJOR ...
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Slicery (Nuevo adicto)
post 8 Feb 2010, 07:30
Publicado: #122
wenas

ejecuto el archivo del 1º post y mi problema de no conectar persiste ya nose q acer, alguien me puede ayudar ¿?
+Quote Post
remy2099 (Nuevo adicto)
post 15 Feb 2010, 03:02
Publicado: #123
tengo problemas con mi msn no puedo entrar y los demas miembros de mi familia si, cuando trato de entrar solo dan vueltas los monitos vi en archivo para descargar y reparar el error pero cuando lo trato de abrir no se abre que puedo hacer???
+Quote Post
remy2099 (Nuevo adicto)
post 16 Feb 2010, 10:32
Publicado: #124
CITA(JIOB @ 23 Oct 2006, 15:52) *

Gran trabajo de investigacion pepro127. Ojalá más usuarios se tomaran las molestias que te has tomado tú. Espero que sigas colaborando de forma tan activa en nuestros foros.

Un saludo y de nuevo gracias por tu ayuda

en mi compu no pedo iniciar msn todos los demas miembros de mi familia si abro el link de el parche de error de el 1er post y cuando le doy dobl e click me dice que el administrador ha deshabilitado la modificacion de registro llevo varios dias con esto ademas quiero volver a descargar el msn para ver si algun archivo se borro o algo pero no me deja descargarlo de nuevo que puedo hacer????
+Quote Post
seshin (Nuevo adicto)
post 19 Mar 2010, 06:51
Publicado: #125
A mi me sucede lo siguiente. Tengo 2 cuentas en hotmail. Con una puedo conectarme, y con la otra no. Con la que no puedo conectarme, no me aparece ningún error, y luego se queda guindado. Ya no se que hacer
+Quote Post
guijarrelson (Nuevo adicto)
post 2 Apr 2010, 06:30
Publicado: #126
Hola a todos,

Les explico mi problema:

Tengo el último Windows Live Messenger instalado en un Windows XP SP3 Profesional. Cuando intento inciar sesión en una cuenta, me suelta el error 8007000e. He estado viendo las posibles soluciones, y dicen que es por un problema de conexión a Internet. Bueno, intento loguearme con otra cuenta, y me conecta a la primera sin ningún error. Con la cuenta problemática, me puedo meter desde Pidgin, Meebo y WebMessenger sin problemas, por lo que problema de conexión no lo veo. Sin embargo desde el programa no puedo.

¿Alguien tiene alguna idea? Sería de agradecer, ya que ni con una instalación limpia lo consigo. He de decir, que tengo el Windows Live Messenger, el Messenger Plus! Live instalado, y aplicado el parche de A-Patch. No tenía ningún problema hasta hace cosa de 3 o 4 días.

Ya digo que con otra cuenta, inicio sesión sin problemas. He probado la instalación limpia sin mucho éxito.
+Quote Post

7 Páginas: V « < 5 6 7
Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20 May 2013 - 11:20

Enlaces de interés: