Inicio de los foros de messengeradictos

6 Páginas: V  1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Solucion De Todos Los Errores Que Tienen Un Numero
JIOB (Administrador)
post 12 Jul 2006, 11:09
Publicado: #1
Antes de preguntar por un error específico del que conoces el numero de error, visita la sección de soporte técnico de la web
http://www.messengeradictos.com/13/24/especiales.php
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
lunita2110 (Nuevo adicto)
post 20 Jul 2006, 08:48
Publicado: #2
Ya intente lo que has puesto en la pagina pero no funciona sigue apareciendo lo mismo además me dice que no estoy conectada al .Net service y me aparece el error 80048820 y extendido es 80048439 necesito ayuda tengo 3 días sin poder checar mi cuenta ni el msn (IMG:style_emoticons/default/mierdaLloron.gif)

Mensaje modificado por lunita2110 el 20 Jul 2006, 08:48
+Quote Post
valentinna__ (Nuevo adicto)
post 25 Jul 2006, 06:35
Publicado: #3
Tengo el msimo problema! (IMG:style_emoticons/default/mierdaDiablo.gif)
con la misma extencion
no hay caso.. borre el msn live , instale el 7.5 y asi artas veces y no hay caso
no puedo iniciar sesion
antes podia iniciar sesion.. igual tenia problemas xqe a veces no iniciaba
pero = se iniciaba despues de una jhora tratando (IMG:style_emoticons/default/mierdaXD.gif)
ahora si eso
con ninguna cuenta
ni el windown msn
no hay forma de iniciar sesion!
+Quote Post
La Beba15 (Nuevo adicto)
post 26 Jul 2006, 00:59
Publicado: #4
Hulax!! espero que les sirva!! http://www.messengeradictos.com/foros/inde...?showtopic=4532 (IMG:style_emoticons/default/mierdalengua.gif)
+Quote Post
sususu (Nuevo adicto)
post 29 Jul 2006, 18:18
Publicado: #5
Hola, hace 3 dias que no puedo entrar a mi cuenta de correo electronica, me produce este codigo de error: 80048823
el correo: susanafawaz######

El correo lo escribo correctamente, la contraseña también (no la he olbidado) he intentado entrar 30 veces cada dia.
Es imposible que se me haya cerrado per inutilización ya que no hay un dia que no me conecte al msn o lea el correo hotmail.
He enviado correo a soporte y no me han contestado.
He entrado en el Chat ayuda y no me han contestado.

Finalmente, y desesperada, me he conectado al foro ayuda para ver si alguien puede solucionarme el problema.
Necessito ayuda de verdad, todos mis trabajos los gestiono desde este correo y no tengo aputnado lo e-mails de mis clientes.
Además, tengo un problema de un familiar desaparecido y gestiono la actividad desde este correo, hay mucha gente colaboando en la causa.
Si me podeis contestar.
Correo alternativo: projecteactiu######
+Quote Post
matias mas capo (Nuevo adicto)
post 31 Jul 2006, 01:55
Publicado: #6
hola soy matias ... trato de abrir secion y no me deja por un tal problema 80048820 ... me abla q el servidor de seguridad no me permite abrir ... ya probe todo ace un mes que no puedo abrirlo ... si algien puede ayudarme le pido por favor qùe lo aga
si quieren mandenme un mail a , mati_3910######
+Quote Post
yukino_colorida (Nuevo adicto)
post 7 Aug 2006, 11:30
Publicado: #7
aaaaaaaaaaaaaa

tengo un problema enorme!!!!!!

en la pagina dais una solucion xa el error 80004005, lo e intentado todo, e intentado tb lo k ponia en la pagina de soluciones de messenger, xo no se me ha solucionado el problema... podria alguien decirme k mas puedo acer??

muxas gracias
+Quote Post
CaStA (+ de 1000 posts)
post 7 Aug 2006, 12:17
Publicado: #8
Pasarte al MSN Messenger 7.5 (si ves que no se te soluciona, es lo mejor que se puede hacer hasta que salga alguna solucion)
+Quote Post
sheyla14 (Nuevo adicto)
post 17 Aug 2006, 20:59
Publicado: #9
Hola!!!

¿Alguien me puede ayudar?

Me aparece error 8004823 y no se como solucionarlo. Espero k alguien pueda ayudarme por k ya no se k hacer. (IMG:style_emoticons/default/mierdatristelagrimilla.gif)
+Quote Post
GJM4 (Nuevo adicto)
post 25 Aug 2006, 18:55
Publicado: #10
Para error 80048820 y extendido 80048439 desactiva los firewalls que no sean de windows
+Quote Post
DunkelX (+ de 500 posts)
post 27 Aug 2006, 01:58
Publicado: #11
ya estan desactivados y sigo con el problema

(jeje saludos a todos!! solo estoy por aqui por un dia, asi que no tengo tiempo de buscar soluciones asi que mejor uso la otra pc, ya cuando tenga tiempo lo revizare..... por el momento portense bien!!!)

corrijo, ya lo pude solucionar, eso de no tocar una pc en 4 meses no deja nada bueno, ya me estoy desacostumbrando a sus trucos para que funcione, hasta pronto!!!! es bueno leerlos de nuevo saludos a todos!!

Mensaje modificado por DunkelX el 27 Aug 2006, 02:13
+Quote Post
delpi33 (Nuevo adicto)
post 27 Aug 2006, 23:12
Publicado: #12
Por favor, ¿podeis ayudarme? al intentar conectar el 7.5 y el LIVE me sale el numero de error 8007007e y no lo he visto entre las soluciones que proponeis. ¿me podeis decir donde puedo encontrar solucion, paginas que pueda salir o algo?
Muchas Gracias

8007007e
+Quote Post
gammaxter1 (Nuevo adicto)
post 1 Sep 2006, 02:22
Publicado: #13
hola como van soy otro mas a los que no le inicia la secion por el error 80048820 y su extencion infernal....lo he probado todo ,,desde la solucion de la hora ,lo de restaurar el sistema y todavia no anda... vaya que es molesto todo esto!!!! no se como hacer para solucionar este problemita...de verdad si alguien sabe como le agradeceria nos ayudara...
A mi y a todos los que tienen el mismo problema ..

gracias (IMG:style_emoticons/default/mierdaXD.gif)
+Quote Post
ada tonalli (Nuevo adicto)
post 3 Sep 2006, 01:47
Publicado: #14
HOLA NECESITO SU AYUDA, DESDE HACE UNOS CUANTOS DÍAS QUE NO PUEDO INICIAR SECIÓN EN MI LIVE MSN ME APARECE EL CÓDIGO DE ERROR 80048820 Y EL CÓDIGO DE ERROR EXTENDIDO 80048412 ADEMÁS DE QUE EN HERRAMIENTAS/OPCIONES/CONEXIÓN ME DICE QUE ACTUALMENTE NO ESTOY CONECTADA A .NET MESSENGER SERVICE, NO SE COMO HACER PARA ESTAR CONECTADA Y PODER UTILIZAR EL MSN, AYUDA POR FAVOR!!!!!! URGENTE!!!! =)

GRACIAS

Mensaje modificado por ada tonalli el 3 Sep 2006, 01:53
+Quote Post
gustbrandan (Nuevo adicto)
post 11 Sep 2006, 21:55
Publicado: #15
Muchos de nosotros estamos teniendo problemas para conectarnos al Messenger y nos salen varios errores de conexión, parece que en principio es problema de Microsoft que está trabajando en ello y que mientras lo solucionan nosotros para arreglarlo tenemos que hacer lo siguiente:

Busca el archivo Hosts de tu Sistema Operativo donde está la ruta que deberá de cambiar:
Windows XP Home c:\windows\system32\drivers\etc\hosts
Windows 95/98/Me c:\windows\hosts
Windows 2000/NT/XP Pro c:\winnt\system32\drivers\etc\hosts

Copiar la ruta y pegarla en la barra de dirección (IMG:style_emoticons/default/mierdaFlecha.gif) elige Seleccionar un programa de la lista (IMG:style_emoticons/default/mierdaFlecha.gif) y el Bloc de Notas

Debereis de abrir el archivo que os aparezca con el Block de Notas (Abrir Con...) y al final debereis escribir lo siguiente:

65.54.239.80 messenger.hotmail.com

65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

Guarda el archivo e intenta conectarte de nuevo (IMG:style_emoticons/default/mierdamiron.gif)

Gracias Microsoft por la información (IMG:style_emoticons/default/mierdalengua.gif)
+Quote Post
ada tonalli (Nuevo adicto)
post 12 Sep 2006, 19:53
Publicado: #16
GRACIAS YA RESOLVI MI PRBLEMA =)
+Quote Post
cordelya7 (Nuevo adicto)
post 12 Sep 2006, 20:54
Publicado: #17
ya lo e probado y no lo consigo ademas me sale el error 1601 y ese no le veo aki.Qpuedo acer??????Ayuda Porfavor
+Quote Post
Annie (Administradora)
post 13 Sep 2006, 00:45
Publicado: #18
CITA(ada tonalli @ 12 Sep 2006, 19:53) *

GRACIAS YA RESOLVI MI PRBLEMA =)

Lee las normas del foro antes de seguir posteando, espero que no vuelvas a escribir en mayúscula.
+Quote Post
anissima (Nuevo adicto)
post 14 Sep 2006, 20:09
Publicado: #19
CITA(JIOB @ 12 Jul 2006, 11:09) *

Antes de preguntar por un error específico del que conoces el numero de error, visita la sección de soporte técnico de la web
http://www.messengeradictos.com/13/24/especiales.php

a mi cada vez q intento actualizar mi msn, e instalar el 7.5 me aparece CODIGO DE ERROR 1635. ese no esta en su lista. como lo reparo?
+Quote Post
joransor2 (Nuevo adicto)
post 17 Sep 2006, 01:39
Publicado: #20
Ola!, perdonar pero esk necesito ayuda pork al iniciar sesion me sale el pesado y desesperante error 80048823 (IMG:style_emoticons/default/mierdatristelagrimilla.gif) y esk ya llevo muxo tempo intentandome conectarme sin ninguna alegria acia mi (IMG:style_emoticons/default/mierdaLloron.gif) porfavor necesito vuestra ayuda. mi direccion de correo es jorge_am7###### pero esta es en la q no me deja conectarme...
un atento saludo contestarme porfavor os lo agradecere muxisimo... xau! (IMG:style_emoticons/default/mierdahahaha.gif)
+Quote Post

6 Páginas: V  1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 May 2013 - 08:27

Enlaces de interés: