|
Bienvenid@ invitad@ |
|
![]() ![]() |
| hectorinnn (Nuevo adicto)
|
12 Jun 2006, 00:46
Publicado:
|
|
Que tal!! referente al tema de "alejah" yo hice una lista en mi blok de notas, el caso esque en filelodge, tengo como 60 canciones lo cual kiero reproducir en mi space, pero el problema esque pongo solo un URL de todas las que tengo arriba, y si la reproduce pero cuando pongo mas de una osea dos, no reproduce, que pasara?
Sera problema del "hosting"o de que??? Gracias. |
|
| Cloud Strife (+ de 500 posts)
|
12 Jun 2006, 00:54
Publicado:
|
|
create una cuenta gratis en iespana.es
|
|
| hectorinnn (Nuevo adicto)
|
12 Jun 2006, 01:43
Publicado:
|
|
De nuevo yo...
Resulta que ya puedo reproducir el gran numero de canciones que tengo en el hosting. Miren: Hace mucho un amigo me hiso la lista, puesto que yo le mande las url que tenia que eran como tres, y el me regreso ya hecha como .wma, el problema esque yo a mi lista que hice con las 60 rolas hice lo siguiente: Guarde omo canciones.wma Lo puse como "todos los archivos" y por ultimo, lo puse como UTF-8. y la subi y no quiso reproducir, despues hic los mismos paso solo que la guarde como Ansi, y tampoco quiso, despues como Unicode, y pues tampoco, y para quitarme de problemas habri la lista que me mando mi amigo y copie y pege todas esas rolas, y solo "guarde" no le di mas modificaciones nada de UTF-8 ni nada por el estilo, y pues ahora disfruto de todas esas canciones ya-que si las pudo reproducir, pero ahora el problema es como "se gusrdo aquella lista que segun mi amigo me mando, puesto que le pregunte y me dijo lo mismo del tutorial, MMMMM cual sera el problema??? Concistira en el momento de guardar??? o que pues??? Gracias. |
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3 September 2010 - 10:15 |