|
Bienvenid@ invitad@ |
|
![]() ![]() |
| okawa (Nuevo adicto)
|
3 Sep 2010, 04:33
Publicado:
|
|
Tengo el WLM Version 2009 (compilacion 14.0.80893726) y cuando agrego un contacto,aparece en la lista,pero directamente sin admision.
Gracias y saludos. |
|
| euforia10 (Nuevo adicto)
|
3 Sep 2010, 05:27
Publicado:
|
|
me pasa lo mismo con la version 8.5, la he instalado y vuelto a instalar y nada... ayudaaaaaaaaaaaaa
|
|
| okawa (Nuevo adicto)
|
3 Sep 2010, 05:33
Publicado:
|
|
12 Sep 2010, 21:24
Publicado:
|
|
has podido arreglar algo? yo he probado a desistalar el msn y a isntalarlo tb el msn plus y nada...
|
|
| okawa (Nuevo adicto)
|
12 Sep 2010, 21:34
Publicado:
|
|
has podido arreglar algo? yo he probado a desistalar el msn y a isntalarlo tb el msn plus y nada... Nada de nada,sigue igual. Y nadie de los expertos sugiere nada..... (IMG:style_emoticons/default/mierdaLloron.gif) |
|
| oskey (Nuevo adicto)
|
17 Sep 2010, 00:14
Publicado:
|
|
Me pasa lo mismo...lo resuelvo yendo a la lista de contacto y quitándoles el "no admitir" (je) pero sinceramente es muy incómodo...
|
|
| Paeter (Nuevo adicto)
|
29 Oct 2010, 23:13
Publicado:
|
|
Me pasa lo mismo...lo resuelvo yendo a la lista de contacto y quitándoles el "no admitir" (je) pero sinceramente es muy incómodo... es ke la solucion parece ser esa, simplemente los desblokeas y punto, no se pk pasara la verdad pero al parecer le pasa a casi todo el mundo Mensaje modificado por Paeter el 29 Oct 2010, 23:15 |
|
| fernando_guadalupe1 (Nuevo adicto)
|
7 Nov 2010, 12:15
Publicado:
|
|
hace mucho que no me pasaba por el foro, y cuando digo mucho, en realidad es mucho pero este problema ya me tiene hasta la ma... en serio nadie sabe alguna solucion? me refiero a verdadera, no a eso de andar desbloqueando los contactos porque ademas de blockearlos al parecer al agregarlos no les envia la invitacion, muchas gracias
|
|
| okawa (Nuevo adicto)
|
15 Dec 2010, 22:24
Publicado:
|
|
Alguien ha encontrado la solucion?
Gracias. |
|
|
25 Feb 2011, 15:43
Publicado:
|
|
Buenas, comentarte que a mi me pasaba lo mismo con el problema de las invitaciones y lo de bloquear contactos.
Y tras mucho investigar y probar cosas encontre la solucion: Abre el correo, pincha en perfil, una vez en perfil ve donde pone Configuración de privacidad. Dentro de configuracion pincha el incono de dice avanzada, ahi te saldran varias ocpinones, tienes que activar en modo "todos-publico" al menos las opciones: "Quién puede encontrarme y ver mi perfil" y "Invitaciones de amigos y grupos" Despues de haber hecho esto a mi el msn me funciona perfectametne creo que al actializarlo con esta configuracion viene privada por defecto y por eso pasa eso. un saludo |
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18 May 2013 - 21:30 |
Enlaces de interés: