|
Bienvenid@ invitad@ |
|
![]() ![]() |
| piguian (Nuevo adicto)
|
20 Apr 2006, 17:00
Publicado:
|
|
He oído ya varias veces que el messenger se puede doblar. Es decir, con la versión msn messenger puedo estar iniciada en dos cuentas diferentes en vez de estar con una en el windows messenger y con la otra usando el msn messenger. ¿Alguien sabe cómo se llama este programa? ¿Me lo puedo descargar en esta página?
Gracias. |
|
| rctp2006 (+ de 100 posts)
|
20 Apr 2006, 17:21
Publicado:
|
|
He oído ya varias veces que el messenger se puede doblar. Es decir, con la versión msn messenger puedo estar iniciada en dos cuentas diferentes en vez de estar con una en el windows messenger y con la otra usando el msn messenger. ¿Alguien sabe cómo se llama este programa? ¿Me lo puedo descargar en esta página? Gracias. Amigo, se conoce como CLONAR, eso depende de la versión de MSN que tengas, para clonar tu MSN puedes usar el A-Patch. Te envió algunos enlaces que lo puedes encontrar en la pagina de Messengeradictos. A-patch compatibles con los MSN Messenger 6.2.0208, 7.0.0816 y 7.5.0.324: A-Patch 1.30 RC 22 Si estas usando el W L Messenger 8.0.683 usa el siguiente Apatch:A-Patch 1.3.0 RC1 (build 30) Ojala te sirvan. Suerte. (IMG:style_emoticons/default/mierdamiron.gif) |
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3 September 2010 - 10:12 |