Inicio de los foros de messengeradictos

Reply to this topicStart new topic
> Msn Doble., nombre de este programa.
piguian (Nuevo adicto)
post 20 Apr 2006, 17:00
Publicado: #1
He oído ya varias veces que el messenger se puede doblar. Es decir, con la versión msn messenger puedo estar iniciada en dos cuentas diferentes en vez de estar con una en el windows messenger y con la otra usando el msn messenger. ¿Alguien sabe cómo se llama este programa? ¿Me lo puedo descargar en esta página?
Gracias.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rctp2006 (+ de 100 posts)
post 20 Apr 2006, 17:21
Publicado: #2
CITA(piguian @ 20 Apr 2006, 14:00) *

He oído ya varias veces que el messenger se puede doblar. Es decir, con la versión msn messenger puedo estar iniciada en dos cuentas diferentes en vez de estar con una en el windows messenger y con la otra usando el msn messenger. ¿Alguien sabe cómo se llama este programa? ¿Me lo puedo descargar en esta página?
Gracias.

Amigo, se conoce como CLONAR, eso depende de la versión de MSN que tengas, para clonar tu MSN puedes usar el A-Patch. Te envió algunos enlaces que lo puedes encontrar en la pagina de Messengeradictos.
A-patch compatibles con los MSN Messenger 6.2.0208, 7.0.0816 y 7.5.0.324: A-Patch 1.30 RC 22

Si estas usando el W L Messenger 8.0.683 usa el siguiente Apatch:A-Patch 1.3.0 RC1 (build 30)
Ojala te sirvan. Suerte. (IMG:style_emoticons/default/mierdamiron.gif)

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 3 September 2010 - 10:12
website stats