|
Bienvenid@ invitad@ |
|
![]() ![]() |
| mariana12 (Nuevo adicto)
|
9 Jun 2008, 06:03
Publicado:
|
|
[size=1] (IMG:style_emoticons/default/mierdatristelagrimilla.gif) Hola, disculpen mi ignorancia, pero estoy teniendo un problema cuando descargo algun programilla (algunos de esta misma pagina y otros). Me aparece un cartel diciendo que NO SE HA ENCONTRADO LA APLICACION". No se a que se refiere, pero me esta poniendo nerviosa. AYUDA POR FAVOR[b]
|
|
| ayo_7x (Moderador)
|
9 Jun 2008, 11:48
Publicado:
|
|
te pasa eso cuando clikeas en el link para la descarga??? prueba a darle a click derecho y dale a abrir en una nueva pestaña o en una nueva página
|
|
|
12 Jun 2008, 01:06
Publicado:
|
|
Ya probe y nadaaaa!!! (IMG:style_emoticons/default/mierdaLloron.gif) No se que puedo hacer....
|
|
| ZOiiD (Moderador)
|
12 Jun 2008, 02:13
Publicado:
|
|
Hola!!!
Te recomiendo q pases tu antivirus a ver si te sale algo, si no prueba con esto: Crea un nuevo archivo de texto que contenga lo siguiente, no se te olviden los caracteres especiales del final: CÓDIGO REGEDIT4 [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command] @="\"%1\" %*" Renombra el archivo generado como: FIX.REG Ejecuta el archivo desde MI PC o desde el Explorador o desde el CMD y listo. A ver como te va... Saludos!!!! |
|
|
12 Jun 2008, 02:25
Publicado:
|
|
Gracias por contestarme, pero... que es lo que hace esto? Me salen advertencias cuando quiero ejecutarlo (combianrlo dice en realidad). Esta bien lo que estoy haciendo????
|
|
| -Snake- (Sin Registrar)
|
13 Jun 2008, 00:43
Publicado:
|
|
actualiza el internet explorer
|
|
![]() ![]() |