|
Bienvenid@ invitad@ |
|
![]() ![]() |
| lidianbz (Nuevo adicto)
|
13 Mar 2008, 11:08
Publicado:
|
|
Hola,
Soy nueva aqui. Mi problema es el siguiente: Tengo dos ordenadores, uno de sobremesa y otro portatil. Tengo instalado el windows live messenger en los dos. Me fui de vacaciones, nadie utiliza el messenger en mi casa aparte de mi, y menos mi portatil. Desde que he vuelto no me va en ninguno de los dos y ademas me salen errores diferentes, segun le de. Los codigos de errores, entre otros son: 81000306, 80028239, 80048820 y extendido 80048439 ... He probado todas las soluciones: instalarme la ultima version, desactivar firewall, comprobar que el firewall no lo restringe, desactivar el antivirus, pasar multitud de anivirus y limpiadores de registro...y me sigue sin ir. Ninguna cuenta. Lo mejor es que tambien tengo el Windows Messenger que viene con el ordenador. Ese me va con la cuenta del administrador, pero si intento meterme en otra no me deja. Me descargue las actualizaciones pero no pudo instalar una del Office. Y no me deja entrar en ninguna pagina de msn, ni en hotmail, ni en las de updates ni nada! Me conecte al messenger desde un ciber de Londres y alli tampoco me dejaba entrar con mi cuenta, pero el error me salia en ingles y no le di importancia. Tiene algo que ver? Por favor ayudarme, me hace falta entrar al messengery sobre todo a hotmail porque tngo correos importantes de la universidad. Gracias (IMG:style_emoticons/default/mierdaLloron.gif) |
|
| lidianbz (Nuevo adicto)
|
14 Mar 2008, 01:03
Publicado:
|
|
Bueno me respondo a misma despues de leer una noticia de vuestra web. Soy de Navarra y tengo el mismo problema que todo el mundo. Llame a telefonica, y ya sabian de que iba el tema. Me dijeron que era problema de Microsoft.
Xao |
|
| -Snake- (Sin Registrar)
|
15 Mar 2008, 00:33
Publicado:
|
|
Es problema de Microsoft puedes estar atento a lo que suceda con los servicios y posibles soluciones desde la pagina principal de Messenger Adictos www.messengeradictos.com, sobre entrar a Live Hotmail intenta seguir estos pasos: http://www.messengeradictos.com/foros/No-M...ail-t14381.html
Saludos |
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3 September 2010 - 10:15 |