Inicio de los foros de messengeradictos

Reply to this topicStart new topic
> No Puedo Hablar Con Un Contacto, ayuda por favor
windshades (Nuevo adicto)
post 4 Sep 2007, 07:02
Publicado: #1
buenas! tngo un problema rarisimo. no puedo hablar con un contacto en espesifico... temo q sea un problema de la computadora ya q ella puede hablar con todos y yo tmb... pero tengo otros correos... y sucde lo mismo pruebo de otros ordenadores y hablo perfectamente. es super raro no tngo idea de q sea por favor espero con ansias una respuesta! Gracias

Saludos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rv53705 (Moderador)
post 4 Sep 2007, 18:05
Publicado: #2
Por favor específica más sobre tu problema, esta muy en el aire la explicación.

PD: Movido a Messenger.
+Quote Post
post 4 Sep 2007, 18:56
Publicado: #3
gracias por responder... cuando hablo con una persona no le llegan mis mensajes... y a mi me llegan los de esa persona.. pero unicamente con ella! de resto puedo hablar con cualquier persona en mi msn. stube en otros foros y me dijron q podia ser la version de msn... la cambie y ocurre el mismo problema!

Digo q puede ser algo de la computadora ya q tengo otros correos y sucede lo mismo con la misma persona... me voy hacia otro ordenador y hablo perfectamente... para mi es super rarisimo es la primera vz q me pasa...

Saludos!
+Quote Post
rv53705 (Moderador)
post 4 Sep 2007, 22:09
Publicado: #4
Sucede únicamente con esa cuenta, no conozco sobre eso, pero deja ver si otros usuarios saben acerca.
+Quote Post
Theliel (+ de 100 posts)
post 5 Sep 2007, 04:02
Publicado: #5
Sucede algunas veces.

A todos nos ha pasado alguna vez de mandar un mensaje y devolvernos el tipico: Ha sido imposible entregar el mensaje bla bla bla

Si eso lo mezclamos con algun problema interno de una de las dos cuentas, la de ella o la tuya, problema resuelto. No es raro q los servidores de MS tengan problemas de cuando en cuando. Si ves q persiste por mucho tiempo, si purebas con otra cuenta y en el mismo pc funciona correto y lo mismo a ella, correito a MS y se lo dices, seguro q te lo solucionan.
+Quote Post
post 5 Sep 2007, 04:30
Publicado: #6
no pero es q nisiquiera me sale el mensajito q no lo entrega simplemente lo mando y creiendo q le llegan no... igual ella a mi que si al ratico llegan todos juntos... y se vuelven a perder... como si los mensajes nunca fueran entregados... me pasa con todas las cuentas q uso desde esta computadora hacia ese correo... pero qsi en otra computadora hablo perfecto con dicho correo... por eso me extraña tanto... pq es raro primera vz q me pasa y solo con un contacto? no se es medio sospechoso! si pueden ayudarme agradecria (IMG:style_emoticons/default/mierdamiron.gif)
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 19 May 2013 - 08:16

Enlaces de interés: