|
Bienvenid@ invitad@ |
|
![]() ![]() |
| MaXeVaNs (Nuevo adicto)
|
13 Nov 2007, 10:27
Publicado:
|
|
pues en esa nueva version no veo las opciones para que cuando alguien abra, cierre una ventana mia me de una alerta, ni tampoco veo que la opcion que me marca cuando me bloquean.
Que onda ahi ? |
|
| laralala (Nuevo adicto)
|
8 Apr 2008, 05:09
Publicado:
|
|
una pregunta me podrian decir exactamente cuales son las funciones de StuffPlug???
|
|
| angel doze (Moderador)
|
9 Apr 2008, 01:29
Publicado:
|
| poxys (Nuevo adicto)
|
13 May 2008, 17:20
Publicado:
|
|
aber que me quede claro. en esta version, la ultima, se puede hablar con los que te tienen bloqueados? y hay alertas de cuando te abren la ventana o cuando te cierran o cuando un contacto abre o cierra a otro?
|
|
| ryakay (Nuevo adicto)
|
13 Aug 2008, 02:41
Publicado:
|
|
yo solo lo gasto para abrir el correo y los enlaces a spaces con mozilla firefox 3
y rula bien |
|
| bauz (Nuevo adicto)
|
7 Oct 2008, 08:09
Publicado:
|
|
yo solo lo gasto para abrir el correo y los enlaces a spaces con mozilla firefox 3 y rula bien Saludos amigo podrias decir como haces esto, es que acabo de isntalr el mozilla por que el internten explorer es una porqueria para vista y me ocupa el 100% de mis dos procesadores y el mozilla me va muy bien pero lo que no me gusta es que cuano le doy en el messenger abrir corre me abre con el explorer y se traba aun mas, dices que con este programa abrira el mozilla? yes el unico osea el plus y el discovery no lo hace? mil gracias y suerte a todos |
|
| rv53705 (Moderador)
|
8 Oct 2008, 04:07
Publicado:
|
|
Saludos amigo podrias decir como haces esto, es que acabo de isntalr el mozilla por que el internten explorer es una porqueria para vista y me ocupa el 100% de mis dos procesadores y el mozilla me va muy bien pero lo que no me gusta es que cuano le doy en el messenger abrir corre me abre con el explorer y se traba aun mas, dices que con este programa abrira el mozilla? yes el unico osea el plus y el discovery no lo hace? mil gracias y suerte a todos Encontre esta url si usas XP (para Vista es algo parecido): http://www.tecnologiadiaria.com/2007/10/cm...-messenger.html Si necesitas más info, aquí esta la busqueda que hice en Google: http://www.google.com.co/search?q=abrir+ho...lient=firefox-a |
|
| bauz (Nuevo adicto)
|
8 Oct 2008, 07:39
Publicado:
|
|
Encontre esta url si usas XP (para Vista es algo parecido): http://www.tecnologiadiaria.com/2007/10/cm...-messenger.html Si necesitas más info, aquí esta la busqueda que hice en Google: http://www.google.com.co/search?q=abrir+ho...lient=firefox-a Mil gracias amigo de hecho esta busqueda ya la tenia y me hubiera gustado mas usar el plus con algun plug pero creo que no hay nada de nada de cualquier modo mil gracias y suerte. |
|
| rv53705 (Moderador)
|
8 Oct 2008, 15:48
Publicado:
|
|
Buscaré info de algun script para el Plus!, me interesa esa feature.
|
|
| ryakay (Nuevo adicto)
|
20 Jan 2009, 02:55
Publicado:
|
|
Saludos amigo podrias decir como haces esto, es que acabo de isntalr el mozilla por que el internten explorer es una porqueria para vista y me ocupa el 100% de mis dos procesadores y el mozilla me va muy bien pero lo que no me gusta es que cuano le doy en el messenger abrir corre me abre con el explorer y se traba aun mas, dices que con este programa abrira el mozilla? yes el unico osea el plus y el discovery no lo hace? mil gracias y suerte a todos mira lo que yo hice , instale el StuffPlug 3 , cuando abres el windous live mesenger en la ultima casilla pone : disable stuffplug 3 que se quede desmarcada una vez dentro del mesenger en los menus de arriba al lado de ayuda pone stuffplug 3 le das luego opciones , luego general y marcas la tercera casilla : open all urls in default browser y si tienes mozilla firefox como navegador favorito te abrira todas la ventanas con el firefox el hotmail , espaces , perfiles etc... |
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20 May 2013 - 07:16 |
Enlaces de interés: