Inicio de los foros de messengeradictos

Reply to this topicStart new topic
> Ventanas De Conversacion No Se Cierran
gamehe (Nuevo adicto)
post 1 Nov 2008, 07:59
Publicado: #1
[/color]Hola... tengo un problema.. (IMG:style_emoticons/default/mierdapillao.gif) el messenger se conecta bien y todo pero cuando empiezo a abrir conversaciones estas no se cierran, le pongo esc y solo se minimizan, pero ya no abren. Tengo habilitada la opcion de pestañas, entonces cada q me hablan se abre una nueva pestaña (aunq sea la misma persona) y las demas me aparecen pero no las puedo abrir ni cerrar.. (IMG:style_emoticons/default/mierdaLloron.gif)
No se si puedan ayudarme...
Gracias!!! (IMG:style_emoticons/default/mierdacontenta.gif)
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alexrubio (Nuevo adicto)
post 2 Nov 2008, 14:00
Publicado: #2
A mi hace unos días me pasaba lo mismo, y me quité la opción de las pestañas y me aguanté (IMG:style_emoticons/default/mierdaXD.gif)
ahora me he instalado la nueva versión del plus porque me he puesto el wlm 3 beta 3, y no tengo problemas con las pestañas de las conversaciones.
+Quote Post
Young NG (Nuevo adicto)
post 18 Nov 2008, 08:27
Publicado: #3
Hola!
Yo tenia el mismo problema, de hecho aún lo tengo, es una incompatibilidad entre el msn plus y el windows live messenger, simplemente tienes que desinstalar el plus! aunque se que son fastidiosas todas las ventanas de conversacion, pero se que es mas fastidioso no poder cerrar las otras!!
+Quote Post
rv53705 (Moderador)
post 18 Nov 2008, 21:52
Publicado: #4
CITA(Young NG @ 17 Nov 2008, 23:27) *

Hola!
Yo tenia el mismo problema, de hecho aún lo tengo, es una incompatibilidad entre el msn plus y el windows live messenger, simplemente tienes que desinstalar el plus! aunque se que son fastidiosas todas las ventanas de conversacion, pero se que es mas fastidioso no poder cerrar las otras!!

Incompatibilidad? Entre que versión de WLM y Plus!.
+Quote Post
Young NG (Nuevo adicto)
post 22 Nov 2008, 17:57
Publicado: #5
No tento incompatibilidad, es que se presentan problemas, y por mas que se desactive la opcion de pestañas, sigue pasando lo mismo, yo tambien tengo el messenger 9 y le instale la version de plus para el mismo y sucede lo mismo, no quita el cuadro de la persona, y si no lo dejo por pestañas se uqedan en la barra de inicio!!
+Quote Post
rv53705 (Moderador)
post 22 Nov 2008, 18:07
Publicado: #6
Yo estoy ejecutando lo mismo WLM9 + Plus! y no me sucede lo que tu dices.
+Quote Post
Young NG (Nuevo adicto)
post 22 Nov 2008, 19:13
Publicado: #7
Lo se, el problema tampoco es con todos, lo que pasa es que debe ser un nuevo virus, haber te cuento, Yo tenia instalado el messenger 8.5 final, con plus y ps normal, pero hace unos dias me paso lo de las pestañas, intente de muchas formas pero no pasaba nada, luego fue cuando en mi oficina sucedio lo mismo, entoncs lo unico que pude hacer fue desinstalar el msn e instale el 9 pasados unos dias me llego una notificacion de que habia salido una version beta de plus para msn 9 la instale y me sucedio lo mismo que me habia sucedido antes, entoncs deduje que el problema de que la ventana persista al estar cerrada era del plus, y por lo mismo digo que sea un virus, porque me afecto en mi hogar y en mi oficina!!
+Quote Post
edgarmtz (Nuevo adicto)
post 28 Nov 2008, 07:56
Publicado: #8
Yo también tengo éste problema, pero sólo ocurre cuando instalo el Discovery. Mientras éste no esté instalado, el WLM y el Plus van a la perfección.

NO se trata de INCOMPATIBILIDAD, ya que anteriormente los tenía a los tres en paralelo y funcionan de maravilla.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Ya he tratado desinstalando los 3 y volverlos a instalar y naaaada...

Desde ya, gracias. (IMG:style_emoticons/default/mierdamiron.gif)
+Quote Post
rv53705 (Moderador)
post 28 Nov 2008, 16:49
Publicado: #9
Al parecer el Discovery posee problemas con el Plus!, que generan errores y fallos como este.
+Quote Post
edgarmtz (Nuevo adicto)
post 30 Nov 2008, 07:23
Publicado: #10
CITA(rv53705 @ 28 Nov 2008, 08:49) *

Al parecer el Discovery posee problemas con el Plus!, que generan errores y fallos como este.

No, no, no.

Yo anteriormente (1 mes atrás), tenía los 3 funcionando al mismo tiempo (WLM, Messenger Plus y Messenger Discovery) y no pasaba nada fuera de lo normal. Ahora, después de haber reinstalado los 3, me está sucediendo esto que las conversaciones se quedan en la barra de tareas aunque ya las hayas cerrado, y como mencionaron anteriormente, cada vez que recibes un mensaje de algún amigo, se abre nueva pestaña y nueva pestaña y jamás las puedes cerrar.

¿Alguna solución?
+Quote Post
rv53705 (Moderador)
post 1 Dec 2008, 00:13
Publicado: #11
Estas seguro/a de que son las mismas versiones de antes?
+Quote Post
Young NG (Nuevo adicto)
post 1 Dec 2008, 02:00
Publicado: #12
No estoy seguro de que sea el discovery, yo desde hace mas de un año traajo con discovery y nunca he tenido inconvenientes con el, ahora como mencione antes, desinstale el plus! y se soluciono el problema! las conversaciones ahora si se cierran! pero.....
No, nos desviemos del punto principal, será que hay solucion???, tengo bastantes amigos que trabajan con los tres, y nunca han tenido problemas, por este motivo, digo que puede ser alguna clase de virus!!
+Quote Post
edgarmtz (Nuevo adicto)
post 3 Dec 2008, 04:13
Publicado: #13
CITA(rv53705 @ 30 Nov 2008, 16:13) *

Estas seguro/a de que son las mismas versiones de antes?

NO estoy del todo seguro que haya cambiado siquiera un dígito (no de versión completamente).

De lo que sí, es, como ya dijeron, que tengo compañeros que han actualizado sus versiones y no tienen ese problema.

He intentado instalarlas una antes que la otra y viceversa, pero aún así, persiste el problema. También he probado con el MSN Cleaner y no ha encontrado algo extraño.

(IMG:style_emoticons/default/mierdapillao.gif)

Mensaje modificado por edgarmtz el 3 Dec 2008, 04:14
+Quote Post
Young NG (Nuevo adicto)
post 4 Dec 2008, 18:35
Publicado: #14
CITA(edgarmtz @ 3 Dec 2008, 04:13) *

NO estoy del todo seguro que haya cambiado siquiera un dígito (no de versión completamente).

De lo que sí, es, como ya dijeron, que tengo compañeros que han actualizado sus versiones y no tienen ese problema.

He intentado instalarlas una antes que la otra y viceversa, pero aún así, persiste el problema. También he probado con el MSN Cleaner y no ha encontrado algo extraño.

(IMG:style_emoticons/default/mierdapillao.gif)

El problema talvez si sea de los dos, hace unos dias formatee mi equipo e instale de nuevo todo, y el poblema persiste! por ahora y hasta que salgan nuevas actualizaciones de PLus! y de Discovery, es mejor quedarce con uno solo!! y ojala sea pronto! saludos
+Quote Post
xergio (Nuevo adicto)
post 5 Dec 2008, 08:35
Publicado: #15
Holaa! bueno nada.. simplemente decir que yo también tenía los 3 andando (Live Messenger 8.5, Plus! 4.70 y Discovery 1.5) y estaban andando bien hasta que empecé a tener este problema de las pestañas.
Al final terminé desinstalando Discovery (que además tampoco me estaba funcionando la opción de bloquear mis emoticonos para que no me los roben).

Entonces.. soluciones temporales.. desinstalar Plus! o Discovery (uno de los 2..) o también se puede desabilitar la opción de las pestañas del Plus! y con eso queda solucionado (pero te quedas sin pestañass..).

Ah, además decir que he probado las últimas versiones betas (Live M. 9, Plus! 4.79 y Discovery 2.0) en una máquina virtual con XP y tenía los mismos problemas con las pestañas.

Yo creo... CREEEEO... que empecé a tener problemas cuando actualicé el Discovery de la versión 1.5.0725 a la 1.5.0800... creo!
Por lo tanto para mí el problema está ahí... ya que con la versión 2.0 también hay problemas.

En fin, saludos!
+Quote Post
car_litros (Nuevo adicto)
post 6 Dec 2008, 16:41
Publicado: #16
Hola!! Como ha dicho Xergio, los problemas vienen al actualizar la versión del Msn Discovery de la 1.5.0725 a la 1.5.0800, a mi me surgieron entonces, n 2 equipos diferentes y en ambos tengo el plus tambien, asi q la solución despues de probar varias cosas, fue volver a la versión 1.5.0725 y todo funciona bien de nuevo, asi q hasta q haya nuveas versiones, la mejor solución es esa. Saludos!!

Por cierto, q tal esta el Msn 9??? Muchas novedades??? La verdad es q ni me he parado a mirarlo...
+Quote Post
xergio (Nuevo adicto)
post 6 Dec 2008, 23:16
Publicado: #17
CITA(car_litros @ 6 Dec 2008, 16:41) *
Hola!! Como ha dicho Xergio, los problemas vienen al actualizar la versión del Msn Discovery de la 1.5.0725 a la 1.5.0800, a mi me surgieron entonces, n 2 equipos diferentes y en ambos tengo el plus tambien, asi q la solución despues de probar varias cosas, fue volver a la versión 1.5.0725 y todo funciona bien de nuevo, asi q hasta q haya nuveas versiones, la mejor solución es esa. Saludos!!

Ah bien, entonces mi teoría era correcta.. (IMG:style_emoticons/default/mierdacontenta.gif)
CITA(car_litros @ 6 Dec 2008, 16:41) *
Por cierto, q tal esta el Msn 9??? Muchas novedades??? La verdad es q ni me he parado a mirarlo...

Y... a mí me gusta.. MUCHO!... es como que tiene muchas novedades como para poder explicarlo en un post.. tendrías q probarlo en una máquina virtual o sino buscar en YouTube que seguramente algún video para q lo veas andando debe haber!
Saludos!
+Quote Post
Young NG (Nuevo adicto)
post 9 Dec 2008, 02:46
Publicado: #18
CITA(xergio @ 6 Dec 2008, 23:16) *

Ah bien, entonces mi teoría era correcta.. (IMG:style_emoticons/default/mierdacontenta.gif)

Y... a mí me gusta.. MUCHO!... es como que tiene muchas novedades como para poder explicarlo en un post.. tendrías q probarlo en una máquina virtual o sino buscar en YouTube que seguramente algún video para q lo veas andando debe haber!
Saludos!

Yo el unico inconveniente que tengo con el 9 es que no muestra algunos de mis emoticones de resto me parece muy bueno

Ahhh y otra cosa, ud saben si solo se puede compartir imagenes o si depronto esas imagenes se pueden guardar en el equipo!!??
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 25 May 2013 - 07:39

Enlaces de interés: