|
Bienvenid@ invitad@ |
|
![]() ![]() |
| Arnoldx69 (Nuevo adicto)
|
18 Oct 2009, 04:08
Publicado:
|
|
solucion del error 0x8AC70202 msn 9
funciona solo para los que tiene pc de escritorio y es XP ok.. despues de indagar encontre una sencilla solucion a los problemas del msn9 con las videollamadas.. (para XP) Tengo la solucion para eseproblema 0x8AC70202 msn 9 a mi m funciono!! 1. vayan a pantel de control 2. agregar o kitar programas 3. si tienen el windows live Essentials denle cambiar O quitar.. 4. reparar -->> luego con eso se actualizara . (la cosa es k al reparar estaran actualisando y registren los errores..) 5.luego de reiniciar la pc (o antes) aparecera una ventana.. lo k ise yoo fue poner e iniciar normalmente etc etc.. 6. luego sigan lo pasos.. cualkier consulta.. agregenme elangelito_arnold_2@ hotm.com alguna pregunta los ayudare!!! suerte!! (IMG:style_emoticons/default/mierdahahaha.gif) (IMG:style_emoticons/default/mierdamiron.gif) Mensaje modificado por Arnoldx69 el 13 Feb 2010, 09:48 |
|
| Emoticon-Man (Nuevo adicto)
|
26 Nov 2009, 07:29
Publicado:
|
|
Cuando hago click en Cambiar o quitar Windows Live Essentials en Agregar o quitar programas, no me sale "Actualizar" como tú has dicho sino "Desinstalar" o "Reparar todos los programas de Windows Live Essentials". No sé a qué te refieres, no he aceptado a nada porque no quiero perder la configuración de los programas. Tengo Windows XP
|
|
| Arnoldx69 (Nuevo adicto)
|
26 Nov 2009, 07:36
Publicado:
|
|
AMIGOO.. TIENES K DARLE REPARAR PS DE LO CONTRARIO SOLO SACARAS EL PROG.
OK.... MJOR M AGREGAS CREO JEJE |
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25 May 2012 - 08:40 |
Enlaces de interés: