Inicio de los foros de messengeradictos

Reply to this topicStart new topic
> Problemas Con "recordar Mi Cuenta"
RiCkY47 (Nuevo adicto)
post 14 Jan 2008, 10:21
Publicado: #1
Es simple, todas las cuentas que tenia en la computadora con "Recordar mi cuenta" desaparecieron, aunque siguen estando en la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger, no se como recuperar esos datos para poner nuevamente que aparezcan las cuentas esas...

por otro lado no se lo que pasa que pongo "Recordar mi cuenta" cuando vuelvo a abrir el messenger no me recuerda la cuenta..

Que pasará ? A Alguno le pasó este error? estuve buscando en internet y no apareció nada..

gracias de antemano

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
CaStA (+ de 1000 posts)
post 19 Jan 2008, 17:14
Publicado: #2
has reinstalado el messenger?
+Quote Post
Ranaloka (Nuevo adicto)
post 22 Jan 2008, 05:08
Publicado: #3
A mi me pasa lo mismo, y de hecho si pongo un fondo en la conversación o lo pongo como predeterminado, cuando reinicio la sesion ya no aparece ese fondo.... sera problema del messenger?? o qué pasa? porque no me recuerda tampoco mi cuenta, ni nada.
+Quote Post
lascc61 (Nuevo adicto)
post 17 May 2009, 01:31
Publicado: #4
VEO QUE DESDE ENERO DEL 2008 EXISTE ESTE PROBLEMA,HOY ES 16 DE MAYO DEL 2009 Y AL PARECER NO XISTE ALGUNA SOLUCION.
SOY DE SONORA MEXICO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCA VIVIR ESTE MISMO PROBLEMA.
EL ´ RECORDAR MI CUENTA Y CLAVE ¨ NO FUNCIONA EN MI PC Y NO SE PORQUE,ALGUIEN CONOCE EL PORQUE Y ALGUNA SOLUCION? AGRADECERE SE SIRVAN EXPRESARLO.
GRACIAS.
+Quote Post
ayo_7x (Moderador)
post 3 Jun 2009, 17:46
Publicado: #5
CITA(lascc61 @ 16 May 2009, 23:31) *

VEO QUE DESDE ENERO DEL 2008 EXISTE ESTE PROBLEMA,HOY ES 16 DE MAYO DEL 2009 Y AL PARECER NO XISTE ALGUNA SOLUCION.
SOY DE SONORA MEXICO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCA VIVIR ESTE MISMO PROBLEMA.
EL ´ RECORDAR MI CUENTA Y CLAVE ¨ NO FUNCIONA EN MI PC Y NO SE PORQUE,ALGUIEN CONOCE EL PORQUE Y ALGUNA SOLUCION? AGRADECERE SE SIRVAN EXPRESARLO.
GRACIAS.

POr favor, no escribas en mayúsculas. No está permitido en el foro. Gracias
+Quote Post
gonzalo030 (Nuevo adicto)
post 3 Jun 2009, 19:30
Publicado: #6
Sobre lo de recordar la cuenta, me paso hace tiempo, lo solucione desinstalando completamente el messenger e instalandolo con el Windows Live installer. Y cuando te aparezcan las opciones que quieras instalar, marca solamente "Ayudante para el inicio de sesion" y obviamente el messenger.
Ojala se solucione tu problema.
+Quote Post
lascc61 (Nuevo adicto)
post 5 Jun 2009, 23:11
Publicado: #7
Hola,hace poco hice un comentario sobre el problema de " recordar mi cuenta",hoy 5 de junio del 2009 acabo de descubrir el origen del problema,por favor tomenlo en cuenta porque dependera de que sus computadoras sigan trabajando con normalidad.
por favor no instalen por ningun motivo el explorer 8 disque optimizado por yahoo,porque esta version desactiva totalmente las opciones de recordar mi cuenta y clave, y para solucionar este y otros problemas que me ocasiono esta version optimizada de yahoo tuve que formatear mi pc y hacer todo de nueva cuenta.
es como si esa version atacara frontalmente al messemger live.
acabo de instyalar el ie8 de microsoft y todo sigue como si nada,mis cuentas (las 25 que tengo),estan en la memoria del messenger ,es decir en recordar mi cuenta y clave.,copn lo que queda confirmada mi teoria.
Ahora lo que aun queda pendiente de solucion es como reactivar estas Opciones perdidas por culpa del ie8 de yahoo sin la necesidad de formatear una pc
de hecho luego que tuve ese problema y antes de formatear mi pc intente de todo,desinstalar la version actual,poner una antigua luego cambiarla por la ultima version y nada lo reparo y cuando se me fueron complicando otras cosas por la misma causa,el ie8 de yahoo,no tube otra opcion que formatear mi pc y no volver a instalar esa dichosa version optimizada de yahoo para el explorer 8.

agradecere las opiniones que me ayuden a este problema.
saludos desde mexico.
luis.

Mensaje modificado por lascc61 el 5 Jun 2009, 23:36
+Quote Post
Aneliese (Nuevo adicto)
post 25 Jun 2009, 08:28
Publicado: #8
lascc61 , el problema creo que en mi caso lo causo yahoo toolbar. Pero ya desinstale eso y aun asi mi msn no recuerda mi cuenta . estoy triste ...encontraste alguna solucion que no sea formateando la pc?. T.T

Mensaje modificado por Aneliese el 25 Jun 2009, 08:29
+Quote Post
santo005 (Nuevo adicto)
post 2 Jul 2009, 11:18
Publicado: #9
hola a todos tiene mucha razon "lascc61" esa es la causa por la que el msn deja de recordas cuentas por el internet explorer 8 pero desesperado buscando en foros webs una por una llegue con este sitio el cual fue mi solion =D la verda no tube mucho el problema mas que un dia aqui esta la solucion de como hice ,estoy seguro que sera de total ayuda-
SI LES SIRVIO NO OLVIDEN ,AGRADECER =D

JAJAJA QUE DUNDO YO FUE TANTA LA EMOCION QUE NO DEJE EL POST DEL LINK DE LA WEB QUE LES DIJE (IMG:style_emoticons/default/mierdaXD.gif) AI LES VA :

http://www.ayudadigital.com/windows/manual...rar_sistema.htm

hola a todos tiene mucha razon "lascc61" esa es la causa por la que el msn deja de recordas cuentas por el internet explorer 8 pero desesperado buscando en foros webs una por una llegue con este sitio el cual fue mi solion =D la verda no tube mucho el problema mas que un dia aqui esta la solucion de como hice ,estoy seguro que sera de total ayuda-
SI LES SIRVIO NO OLVIDEN ,AGRADECER =D

JAJAJA QUE DUNDO YO FUE TANTA LA EMOCION QUE NO DEJE EL POST DEL LINK DE LA WEB QUE LES DIJE mierdaXD.gif AI LES VA :

http://www.ayudadigital.com/windows/manual...rar_sistema.htm
+Quote Post
maryj000 (Nuevo adicto)
post 3 Dec 2009, 21:44
Publicado: #10
A MI ME PASABA IGUAL Y ENCONTRE ESTA SOLUCION QUE ES BASTANTE FACIL: OJALA LES SIRVA.

ABRE INTENET EXPLORER
DA CLIC ARRIBA EN HERRAMIENTAS
HAY UNA CASILLA QUE DICE ADMINISTRAR COMPLEMENTOS
ABRE DESPUES HABILITAR O DEHABILITAR COMPLEMENTOS
ABRELA Y ENCONTRARAS ELEMENTOS DESHABILITADOS Y OTROS HABILITADOS..
HABILITA TODOS LOS QUE DIGAN MICROSOFT CORPORATION
DA CLIC EN ACEPTAR.
ABRE NUEVAMENTE EL MSN
Y LISTO...
ESPERO ME COMENTEN SI PUDIERON ACERLO, A MI ME FUNCIONO Y NO TUVE QUE PONER MAS TODO MI CORREO CADA VEZ QUE INICIABA MSG.

SALUDOS
MARY JO
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 May 2013 - 07:00

Enlaces de interés: