|
Bienvenid@ invitad@ |
|
![]() ![]() |
| aniraky (Nuevo adicto)
|
4 Apr 2010, 09:49
Publicado:
|
|
Hola! Mi problema es el siguiente, tenia instalado en Windows Vista Home Premium el Messenger 8.5 y lo tuve que desinstalar (lo chute) para según yo probar el Messenger 2009, lo descargue e intente instalarlo mil veces, pero ahora no se instala en el PC... solo hace la descarga pero no la instalación. Me dice esto: Bienvenido a Windows Live--preparamdo para la instalacion a continuacion aparece la ventana diciendo ---Elige los programas que deseas instalar y se queda ahí....! solo aparece el boton Cerrar y nada de siguiente!!!
Checando en internet ... lo único que hice: Fui a Mi Equipo en el escritorio(Disco Local) de allí fui a "Archivos de Programa"y Elimine todas las Carpetas contenedoras de Messenger e intente nuevamente instalar el 2009 y nada de nada!!! ¿Cómo le hago para poder instalar Windows Live Messenger 2009 o ya...nuevamente instalar el 8.5? Bueno espero me puedan dar una solucion a mi correo...Gracias...y espero una respuesta.. |
|
| rv53705 (Moderador)
|
6 Apr 2010, 05:36
Publicado:
|
|
No basta con borrar carpetas, Windows lleva todo en un registro, y esto también hay que editarlo. Intenta pasando el ZapMessenger (http://www.messengeradictos.com/documentos/zapmessenger-desinstala-totalmente-cualquier-version-de-messenger_2601208), y prueba de nuevo a instalar el Messenger.
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25 May 2012 - 08:34 |
Enlaces de interés: