|
Bienvenid@ invitad@ |
|
![]() ![]() |
| jordikaffe (Nuevo adicto)
|
27 Nov 2009, 21:17
Publicado:
|
|
Hola,tengo un problemon dsd hace dias,no me puedo instalar ninguna version de msn. Un dia me puso que habia una nueva version y debia instalarla,con 2 opciones,instalar ahora? o no instalar ahora,si le daba al NO me volvia hacer la pregunta,si le daba al SI,esto es lo que me pasa,se me descarga y justo al llegar al final se me vuelve a descargar,por favor denme una solucion. He probado un monton de cosas,pero espero dar con la buena pq es desesperante
|
|
| Dinaqui (Nuevo adicto)
|
3 Dec 2009, 21:19
Publicado:
|
|
Hola,tengo un problemon dsd hace dias,no me puedo instalar ninguna version de msn. Un dia me puso que habia una nueva version y debia instalarla,con 2 opciones,instalar ahora? o no instalar ahora,si le daba al NO me volvia hacer la pregunta,si le daba al SI,esto es lo que me pasa,se me descarga y justo al llegar al final se me vuelve a descargar,por favor denme una solucion. He probado un monton de cosas,pero espero dar con la buena pq es desesperante Hola a mi me paso lo mismo, pero si le daba actualizar me decia que no se podia, porque no encontraba la fuente. Entonces lo desinstale y ahora no hay forma, no puedo bajar ninguna version de messenger... si alguien puede ayudar se los agradezco! porque ya no sé que mas hacer... |
|
| jordikaffe (Nuevo adicto)
|
3 Dec 2009, 21:24
Publicado:
|
|
Hola a mi me paso lo mismo, pero si le daba actualizar me decia que no se podia, porque no encontraba la fuente. Entonces lo desinstale y ahora no hay forma, no puedo bajar ninguna version de messenger... si alguien puede ayudar se los agradezco! porque ya no sé que mas hacer... http://www.messengeradictos.com/foros/Comb...res-t16762.html agrega este link,a mi me fue bien |
|
| Dinaqui (Nuevo adicto)
|
3 Dec 2009, 22:42
Publicado:
|
|
Buenas otra vez, gracias por la ayuda, pero no pude solucionar nada... hice lo que dice el link y en 'fabricantes que no son de confianza' aparecia: Mirosoft. Lo borre siguiendo las indicaciones pero nada cambio.
Sigo sin poder descargar algun messenger (cualquiera sea la version) y tampoco puedo abrir la pagina de Microsoft. Si alguien puede aportar algo.. sera agradecido! y gracias por la respuesta anterior! |
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25 May 2012 - 08:31 |
Enlaces de interés: