|
Bienvenid@ invitad@ |
|
![]() ![]() |
| ferdyjp (Nuevo adicto)
|
6 Dec 2009, 15:40
Publicado:
|
|
hola amigos adictos a msn por su puesto,luego de buscar soluciones muy parecidas e iguales planteadas en este foro,aun no consigo instalar messenger,mis hijos me tienen loco y quisiera saber si hay solucion real a este problema,probe todas las soluciones planteadas en el foro y no quiere instalarse,ya sea el oficial o el no oficial cosa q me parece igual,es mi ordenador el problema,o los sres microsoft una vez mas se equivocan con un producto nuevo,a ver si algunos de l;os entendidos me pudiese ayudar,mis hijos les serian eternamente agradecidos,un saludo y gracias de antemano (IMG:style_emoticons/default/mierdasustado.gif)
|
|
| DON LEONARDO (Nuevo adicto)
|
5 Apr 2010, 23:04
Publicado:
|
|
Tengo un problema a la hora de instalar el messenger e formateado mi equipo varias veces le e instalado el windows xp service pack 2 y 3 pero ninguno me deja instalar el messenger.
A veces ocurre que lo deja llegar al 1000% y luego empieza a desinstalarse, otras veces ni siquiera llega al 100% cuando se empieza a desinstalar y, tan solo una vez me ha ocurrido que se dejo instalar pero igual no dejaba iniciar sesion... alguien me puede ayudar. |
|
| rv53705 (Moderador)
|
6 Apr 2010, 05:32
Publicado:
|
|
A ver con este enlace: http://wl.dlservice.microsoft.com/download...wlsetup-all.exe (pesa 120MB+).
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25 May 2012 - 08:27 |
Enlaces de interés: