Inicio de los foros de messengeradictos

Reply to this topicStart new topic
> No Consigo Instalar Window Live Messenger, instala al 100% y luego se desinstala
ferdyjp (Nuevo adicto)
post 6 Dec 2009, 15:40
Publicado: #1
hola amigos adictos a msn por su puesto,luego de buscar soluciones muy parecidas e iguales planteadas en este foro,aun no consigo instalar messenger,mis hijos me tienen loco y quisiera saber si hay solucion real a este problema,probe todas las soluciones planteadas en el foro y no quiere instalarse,ya sea el oficial o el no oficial cosa q me parece igual,es mi ordenador el problema,o los sres microsoft una vez mas se equivocan con un producto nuevo,a ver si algunos de l;os entendidos me pudiese ayudar,mis hijos les serian eternamente agradecidos,un saludo y gracias de antemano (IMG:style_emoticons/default/mierdasustado.gif)
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
DON LEONARDO (Nuevo adicto)
post 5 Apr 2010, 23:04
Publicado: #2
Tengo un problema a la hora de instalar el messenger e formateado mi equipo varias veces le e instalado el windows xp service pack 2 y 3 pero ninguno me deja instalar el messenger.
A veces ocurre que lo deja llegar al 1000% y luego empieza a desinstalarse, otras veces ni siquiera llega al 100% cuando se empieza a desinstalar y, tan solo una vez me ha ocurrido que se dejo instalar pero igual no dejaba iniciar sesion... alguien me puede ayudar.
+Quote Post
rv53705 (Moderador)
post 6 Apr 2010, 05:32
Publicado: #3
A ver con este enlace: http://wl.dlservice.microsoft.com/download...wlsetup-all.exe (pesa 120MB+).
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 25 May 2012 - 08:27

Enlaces de interés: