Inicio de los foros de messengeradictos

Forum Rules Normas del foro
2 Páginas: V  1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Extraño Mensaje En Msn. Microsoft Nos Obliga A Cambiar De Correo!
al20 (Nuevo adicto)
post 8 Apr 2009, 03:01
Publicado: #1
Hola,
Acabo de abrir el msn y me ha llegado una ventana con el siguiente mensaje

"Personal de servicio de Windows Live™ Messenger dice:
Anuncio de servicio importante: como parte de una reciente mejora en el sistema, es necesario que cambies tu dirección de correo electrónico para poder iniciar sesión en el servicio Windows Live™ Messenger.

Para asegurar que tu acceso no está bloqueado y obtener más información, visita http://support.microsoft.com/gp/Messenger/es·

La supuesta direccion que lo envia es messenger@microsoft.com, no he abierto el enlace y dejo aqui el aviso por si alguien sabe algo o s le aparece que tengan cuidado, si ya estaba dicho pido disculpas pero he mirado las primeras paginas y no vi nada similar

POR FAVOR, LOS AFECTADOS QUE DIGAN QUE DOMINIO UTILIZAN (@live.com @hotmail.com @msn.com etc)

Mensaje modificado por al20 el 8 Apr 2009, 03:37
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rv53705 (Moderador)
post 8 Apr 2009, 03:13
Publicado: #2
Cual es el dominio de tu correo (@live.com, @hotmail.com, @msn.com)?
+Quote Post
al20 (Nuevo adicto)
post 8 Apr 2009, 03:15
Publicado: #3
hola,
he entrado a la pagina que indica pero escribiendola yo mismo para evitar falsas direcciones y eso y lo heleido...y si es cierto basicamente quieren que cambie de correo???
si es eso menuda put***...no entiendo nada

es @hotmail.com
+Quote Post
sergeitor (Nuevo adicto)
post 8 Apr 2009, 03:21
Publicado: #4
A mi tambn me pasa lo mismo, me aparece el mismo mensaje...
pero intento cambiar el ID
y me dice que no esta disponible cambiarlo

no lo entiendo
+Quote Post
ekidna (Nuevo adicto)
post 8 Apr 2009, 03:22
Publicado: #5
a mi tambien me llego ...
Personal de servicio de Windows live™ ... messenger@microsoft.com
que , alguien que sepa que onda...cada que entro sale el mensaje..es real, pishing, fraude ,virus o kimera
+Quote Post
monchi026 (Nuevo adicto)
post 8 Apr 2009, 03:24
Publicado: #6
a mi m pasa lo mismo, me aparece ese mismo mensaje
eh iniciado sesion 2 veces i vuelve a aparecer apart dsps d un rato elmsn se empieza como a blokear i no puedo ver a mis contactos
+Quote Post
Makurose (Nuevo adicto)
post 8 Apr 2009, 03:30
Publicado: #7
Hola gente, acabo de recibir el mismo mensaje directamente por ventana de Msn, al igual que un amigo, yo tengo la cuenta @hotmail, desde el año pasado, y este amigo la tiene desde hace varios años.Y la verdad es una cagada cambiarla de nuevo.....

Alguien sabe que por que es??...
+Quote Post
rv53705 (Moderador)
post 8 Apr 2009, 03:33
Publicado: #8
Según leí el artículo, es para el Microsoft Office Live Communications Server 2005, a varios amigos le esta sucediendo también (a mí aún no), pero voy a leer más al respecto.
+Quote Post
al20 (Nuevo adicto)
post 8 Apr 2009, 03:34
Publicado: #9
debe ser que quieren liberar todo el dominio @hotmail.com y destinarlo a clientes corporativos(de pago)
como sea cierto meuda verguenza, que te hagan cambiar de email es lo ultimo vaya...increible
+Quote Post
Dark_Superman (+ de 200 posts)
post 8 Apr 2009, 03:37
Publicado: #10
y significa esto, k hagamos otro correo?

no se explica k es lo k debes hacer con exactitud

por mi no hay problema cambiar de correo pero... k planean con esta estupidez? jaja..

+Quote Post
al20 (Nuevo adicto)
post 8 Apr 2009, 03:40
Publicado: #11
quizas sea un fallo de Microsoft el que nos aparezca eso (suponiendo que no sea un virus pero creo que ya somos demasiados aunque nunca se sabe) porque en esa direccion pone que la ultima edicion es del 30 de junio de 2006, hace casi 3 años asi que no tiene mucho sentido que manden eso ahora...en todo caso no es algo nuevo, es raro raro raro
+Quote Post
rv53705 (Moderador)
post 8 Apr 2009, 03:44
Publicado: #12
Agosto 29, 2006 (claro que los artículos KB y Help and Support no son muy actualizados que digamos), supongo que es un error que se les fue, por qué, alguno de ustedes usa Microsoft Office Live Communications Server 2005?
+Quote Post
Bluecat (Nuevo adicto)
post 8 Apr 2009, 03:49
Publicado: #13
Si por acá está sucediendo exactamente lo mismo, llega a todas las cuentas cuyo dominio es @hotmail
Estaría bueno que MS emitiera un comunicado claro acerca de esto, que lo único que está generando hasta ahora es lo que se refleja en todos nuestros posts: Dudas y desconfianza. Por mas legítimo que se vea el anuncio, es muy poco claro. Yo tengo ademas una cuenta @msn.com y ahí no me ha llegado nada y es tan vieja como la @hotmail.
Es raro.
A ver muchachos del staff de MA (ustedes que tienen mas contacto con MS) si logran sacarles alguna información mas "limpia" acerca de esto (IMG:style_emoticons/default/mierdaXD.gif)
Saludos a todos.

Mensaje modificado por Bluecat el 8 Apr 2009, 03:51
+Quote Post
al20 (Nuevo adicto)
post 8 Apr 2009, 03:49
Publicado: #14
a mi recientemente me apareció una actualizacion en el windows update relacionada con algo de office live pero no corresponde a ese nombre, concretamente lo que se instaló es el Microsoft Office Live Workspace Beta, que aun no he usado pero que parece ser un office para usarlo online...pero no creo que tenga nada que ver
+Quote Post
rv53705 (Moderador)
post 8 Apr 2009, 03:55
Publicado: #15
@Bluecat: yo también tengo @msn.com, y no me ha aparecido.

@al20: El Office Live Workspace no tiene nada que ver. http://www.genbeta.com/web/microsoft-offic...a-se-puede-usar y http://www.genbeta.com/web/40020
+Quote Post
user16x (Nuevo adicto)
post 8 Apr 2009, 04:05
Publicado: #16
al parecer ya se quito y fue un fallo por que ya no aparace
+Quote Post
Makurose (Nuevo adicto)
post 8 Apr 2009, 04:23
Publicado: #17

Ah de ser eso, porque tuve que reiniciar el msn 2 veces y las 2 ves me aparecio el mensaje, ahora lo volvi a reiniciar, despues de crearme otra cuenta (IMG:style_emoticons/default/mierdaLloron.gif) y no me aparecio ningun mensaje...

Creo que me adelante a los hechos...jaja...bendita suerte la mia
+Quote Post
rv53705 (Moderador)
post 8 Apr 2009, 04:34
Publicado: #18
La solución para todos http://messengersays.spaces.live.com/Blog/...ry?sa=256271342

Un error (IMG:style_emoticons/default/mierdalengua.gif)
+Quote Post
Makurose (Nuevo adicto)
post 8 Apr 2009, 04:48
Publicado: #19
CITA(rv53705 @ 8 Apr 2009, 04:34) *

....se aproxima el apocalipsis cibernetico...???...jajaja

Que porqueria de error!!!!:...
+Quote Post
JIOB (Administrador)
post 8 Apr 2009, 09:48
Publicado: #20
Microsoft ha metido la pata hasta el fondo... lo mínimo que tenían que hacer ahora es contactar con las personas a las que accidentalmente les llegó el aviso para informarles que se ha tratado de un error que han cometido.

Para los que no sepan inglés que sepan que no deben hacer nada y que si ya han pulsado el link habrán comprobado que no se producen cambios afortunadamente.
+Quote Post

2 Páginas: V  1 2 >
Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 9 February 2010 - 22:47
website stats