Inicio de los foros de messengeradictos

Reply to this topicStart new topic
> Error: Hr:0x80070643 Al Instalacion, no se si es por el problema de la version 9
mapr29 (Nuevo adicto)
post 22 Sep 2009, 21:13
Publicado: #1
que tal bueno pues aqui viniendo a pedirle ayuda
mi pc tenia instalado la version 7.5 y me empezo a pedir actualizarlo, cuestion que acepte despues de un tiempo, al tratar de instalar la nueva version me sale este error
(IMG:http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3249363dibujo.jpg)

creo que no se ve el error, pero dice lo siguiente: no se puede escribir el valor en la clave: \software\classes\typelib\{53ced51d-432b-45b2-a3e0-0ce2c24235d4}\1.0\0\win32. compruebe que tiene suficientes derechos de accesoa esa clave.cierre todos los programas e intentelo de nuevo. parece como si otro programaeste impidiendo el funcionamiento del instalador. hr:0x80070643.
cuando lo vi la primera vez lo que hice es desinstalar la version que tenia, pero o sorpresa no me dejaba marcaba error en el registro, luego lo logre desinstalar con el Your Uninstaller! 2008 y denuevo trate de instalar la nueva version y denuevo el mismo error, mi pc es una p4, 1gb ram, 40DD, win xp prof. con sp2.
espero me puedan ayudar ya no se que hacer.
de antemano gracias.

Mensaje modificado por mapr29 el 22 Sep 2009, 21:21
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
phzapata (Nuevo adicto)
post 27 Jan 2011, 01:53
Publicado: #2
Me pasa la mismo.... tengo xp, así que según yo no puedo instlar la versión 2011, pero ahora ni me deja entrar al msn porque me dice que se descargó uan version nueva (y si le digo que no deseo actualizarla me saca) ni puedo instalar esa versión "nueva" porque me sale este error!! ayuda por favor =(
+Quote Post
juanelisa (Nuevo adicto)
post 26 Feb 2011, 04:35
Publicado: #3
HOLA oyes a mi me pasa lo mismo solo que tengo windos vista y tengo instalado el 8.5 pero no jala la cam y he querido actualizarlo pero nò puedo si tu ya podiste te agradeceria q me dijeras como le hisite mi correo es juanelisa######
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 25 May 2012 - 08:18

Enlaces de interés: