Inicio de los foros de messengeradictos

Reply to this topicStart new topic
> Error 1601. Como Solucionar Error 1601 Al Instalar Messenger, solucionar error 1601 al instalar msn
skioe (Nuevo adicto)
post 9 Oct 2006, 16:06
Publicado: #1
Hola me gustaría que me informaran que puedo hacer o cuales pueden los motivos de no poder actualizar messenger live, yo tengo la version 8.0.0787 y sale la ventanita diciendo que hay una nueva versión, al darle a ejecutar parace que lo hacer pero sale una diciendo que no es posible por el código de error '1601' que vaya a la página http://messenger.live.com para descargar la versión más reciente pero una vez allí al intentar descargarla me vuelve a insistir en el error '1601', ¿ A qué es debido? y ¿Qué tengo que hacer?, muchísimas gracias.

Skioe
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
JIOB (Administrador)
post 9 Oct 2006, 17:42
Publicado: #2
El error 1061 al instalar messenger o actualizarlo se debe a un error de Windows Installer, una aplicacion de Windows que se usa para instalar los programas en tu ordenador. Lo primero que tienes que hacer es comprobar que tu usuario de windows tiene permisos de administrador. A continuación:
  1. Actualizando automáticamente: si te sale un aviso informando que hay una nueva versión lo primero que hay que probar es a instalarlo automaticamente aceptando instalar la nueva versión. Si da error 1601 al instalar el messenger intentaremos lo siguiente
  2. Descargando manualmente: visitaremos la web oficial de messenger http://messenger.msn.es y descargaremos la ultima version disponible. Antes de instalarla, deberemos desinstalar la versión anterior. Si nos vuelve a aparecer el mensaje de error 1601 al instalar el messenger probaremos lo siguiente:
  3. Si usas Windows XP, iremos a Inicio (IMG:style_emoticons/default/mierdaFlecha.gif) Ejecutar y escribiremos "msiexec /unreg" (sin comillas) y pulsamos Aceptar. A continuación reiniciamos el equipo y volvemos a intentar instalar el messenger
+Quote Post
toy1000 (Nuevo adicto)
post 20 Jan 2007, 23:51
Publicado: #3
yo tengo el mism problema pero cuando hago eso me dice que el msiexec no se encuentra
probe con esto
Solucion al conflicto del error '1601':
Ir al>Panel de control>Herramientas administrativas>Servicios
-Localizar el servicio: Windows Installer
-Hacer click derecho>Propiedades
-Ver: Tipo de Inicio
-Ponerlo en Automatico y luego hacer click en aceptar
-Hacer click derecho en el servicio nuevamente e iniciar haciendo click en "Iniciar"
-Cierran todo y reintentan la instalacion
y no encuentra el windows installer que puedo hacer????
+Quote Post
florcishow (Nuevo adicto)
post 8 Mar 2007, 05:25
Publicado: #4
CITA(toy1000 @ 20 Jan 2007, 23:51) *

yo tengo el mism problema pero cuando hago eso me dice que el msiexec no se encuentra
probe con esto
Solucion al conflicto del error '1601':
-Hacer click derecho en el servicio nuevamente e iniciar haciendo click en "Iniciar"
-Cierran todo y reintentan la instalacion
y no encuentra el windows installer que puedo hacer????

Bueno mirando un par de páginas encontre una solución ya q tenia el mismo problema

1paso..
Inicio - Ejecutar
msiexec / unreg ACEPTAR
msiexec / regserver ACEPTAR

2do paso

Despues reinician la pc e instalan el msn sin problemas, por lo menos a mi me funciono

Mensaje modificado por florcishow el 8 Mar 2007, 05:53
+Quote Post
rousd (Nuevo adicto)
post 8 Mar 2007, 18:24
Publicado: #5
hola no puedo instalar el meseenger live me sale un mensaje "no se encuentra el ordinal 730 en la biblioteca de vinculos dinamicos SHELL32DLL QUE SOLUCION PUEDO HACER
+Quote Post
lau87 (Nuevo adicto)
post 2 Sep 2007, 03:48
Publicado: #6
holaaa soy nueva aqui! tengo un problema con el messenger , no medeja instalarlo al mesenger 8.1, ahoraactualmente estoy usando el anterior 8.0.. me dice error 1603.. no medeja instalar.. al principio se instala bien al final dice restauracion, no se pudo instalar el windows live messenger. como puedo solucionarlo yp ueda instalarlo correctamente sin q me diga ese error..gracias!!
+Quote Post
hebermag (Nuevo adicto)
post 4 Sep 2007, 03:38
Publicado: #7
[font=Arial Black][size=6]cuando estoy intalando messenger 8.5 desaparece y no se instala. ¿ que debo hacer para que la instalacion sea efectiva? gracias al q me envie la informacion
+Quote Post
kikaen (Nuevo adicto)
post 8 Oct 2007, 07:20
Publicado: #8
y si no aparece el windows installer q hago???
+Quote Post
Trazo (Nuevo adicto)
post 23 Jan 2009, 08:59
Publicado: #9
Bueno man soi nuevo en el Foro pero tambien tengo ese error,quite el messenger live de mi pc pero cuando quiero instalar aparece el error qe no me deja instalar xqe dice qe necesito instalarlo bien o sino algo de Modo a prueba de errores, y cuando abro el instalador de messenger no aparece la opcion de messenger osea aparece como si el msn estuviera instalado y en verdad no lo esta que podria hacer porfavor necesito ayuda!

Muchas Gracias x su atencion! (IMG:style_emoticons/default/mierdahahaha.gif)
+Quote Post
rv53705 (Moderador)
post 23 Jan 2009, 21:03
Publicado: #10
Qué versión estas intentando instalar?
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 25 May 2012 - 08:13