|
Bienvenid@ invitad@ |
|
![]() ![]() |
| JIOB (Administrador)
|
6 Nov 2006, 22:34
Publicado:
|
|
Algunas personas no pueden instalar el messenger porque les aparece el error 1063 al instalar el msn.
Podeis encontrar la solucion en solucionar error 1063 al instalar messenger |
|
| ttony (Nuevo adicto)
|
18 Dec 2006, 02:09
Publicado:
|
|
Algunas personas no pueden instalar el messenger porque les aparece el error 1063 al instalar el msn. Podeis encontrar la solucion en solucionar error 1063 al instalar messenger (IMG:style_emoticons/default/mierdamiron.gif) Querido Amigo,realize todos los pasos de esta explicacion pero no logre que la instalacion termine correctamente y ademas me pide a cada rato que instale la actualizacion y la hago y despues no puedo abrir el messenger xq me pide relizar de nuevo los pasos anteriores. Agradeceria una respuesta a este problema. |
|
| Evelynm (Nuevo adicto)
|
7 Jan 2007, 12:25
Publicado:
|
|
cuando arreglo el 1061 me sale el 1063 ya no se que hacer (IMG:style_emoticons/default/mierdatristelagrimilla.gif) a cada rato se me quiere instalar el flash no se cuantos version 9 que fastidio quiero mi messenger viejo ese no tenia tantos problemas ............ !!!! Algunas personas no pueden instalar el messenger porque les aparece el error 1063 al instalar el msn. Podeis encontrar la solucion en solucionar error 1063 al instalar messenger |
|
| stephanny (Nuevo adicto)
|
21 Feb 2007, 06:27
Publicado:
|
|
Algunas personas no pueden instalar el messenger porque les aparece el error 1063 al instalar el msn. Podeis encontrar la solucion en solucionar error 1063 al instalar messenger (IMG:style_emoticons/default/mierdaLloron.gif) he hecho toodo lo posible por encontrar la manera de instalar el windows live 8.1 y NO PUEDO! (IMG:style_emoticons/default/mierdapillao.gif) siempre me sale un error..pero no son ningunos de estos.. ni el 1063 ni el otro ..algo que habla del booth del msn...(no se lo que es!) entoncees! desinstale el 8.0 a ver.. y aun NADA! (IMG:style_emoticons/default/mierdaSonrojado.gif) (IMG:style_emoticons/default/mierdatristelagrimilla.gif) (IMG:style_emoticons/default/mierdaSinPalabras2.gif) (IMG:style_emoticons/default/mierdaLloron.gif) |
|
| -Snake- (Sin Registrar)
|
21 Feb 2007, 11:32
Publicado:
|
|
Porque no pones cual es el error exactamente para poder ayudarme adecuadamente.
Saludos. |
|
| robert16 (Nuevo adicto)
|
21 Feb 2007, 22:48
Publicado:
|
|
Porque no pones cual es el error exactamente para poder ayudarme adecuadamente. Saludos. sabeis komo se desactiva el Spybot - Seacrh & Destroy? edito para decir ke lo he desistalao y aun asi me sigue saliendo el error 1603 al instalar el msn 8.0 kuando instalo el 8.1 no me sale el error, pero no esta version no me deja poner avatares Mensaje modificado por robert16 el 21 Feb 2007, 23:12 |
|
| napio2010 (Nuevo adicto)
|
23 May 2007, 19:44
Publicado:
|
|
Algunas personas no pueden instalar el messenger porque les aparece el error 1063 al instalar el msn. Podeis encontrar la solucion en solucionar error 1063 al instalar messenger La solucion que esta alli no me sirvio. Tengo Win Vista recien instalado. |
|
| Naresy (Nuevo adicto)
|
16 Sep 2007, 18:40
Publicado:
|
|
Bueno mirando un par de páginas encontre una solución ya q tenia el mismo problema 1paso.. Inicio - Ejecutar msiexec / unreg ACEPTAR msiexec / regserver ACEPTAR 2do paso Ir al>Panel de control>Herramientas administrativas>Servicios -Localizar el servicio: Windows Installer -Hacer click derecho>Propiedades -Ver: Tipo de Inicio -Ponerlo en Automatico y luego hacer click en aceptar Despues reinician la pc e instalan el msn sin problemas, por lo menos a mi me funciono Hola, ya estoy desesperada (IMG:style_emoticons/default/mierdaLloron.gif) He echo todo esto y nada. En el último paso: Ponerlo en automático, luego hacer clic en aceptar e iniciar servicio me vuelve a dar un error : "No se puede iniciar el servicio Windows Installer en equipo local. Error 1067: El proceso ha terminado de forma inesperada" No se si influirá pero tampoco consigo eliminar del pc el messenger 7.5 Gracias, anticipadas! |
|
| lilolighthouse (Nuevo adicto)
|
12 Oct 2007, 09:20
Publicado:
|
|
Verificar los permisos en una unidad NTFS
Utiliza el Explorador de Windows para verificar que el Sistema y el Administrador tengan "Control total" y que los Usuarios tengan permisos de “Sólo lectura” para las siguientes carpetas: (y subcarpetas) en castellano esto es "sacarle la marca de solo lectura" a las siguientes carpetas: (Letra de unidad:)\ (Letra de unidad:)\Archivos de programa si quieres lo haces para la carpeta Windows tambien. para esto pones el puntero sobre la carpeta, le das click derecho y te vas a propiedades. Yo lo hice y despues de eso instaló de una (y sin necesidad de reiniciar) SUERTE! |
|
| XxGeaRxX (Nuevo adicto)
|
5 Nov 2007, 07:12
Publicado:
|
|
Buenas como estan, la verdad no he encontrado la solución, parece que nada sirve siempre termina saliendo el error 1603, y siempre pide que instale la version nueva y siempre siempre el mismo error, por favor si peuden ayudarme se los agradeceria, ..hasta luego
|
|
| pepeibm (Nuevo adicto)
|
25 Feb 2008, 20:18
Publicado:
|
|
Bueno aca tengo una pequeña solucion... a mi me sale un error 1603 o algo asi que es de actualizacion de messenger pero a su vez el windows installer solo se instala asi mismo en mi pc, no instala el messenger... entonces encontre una solucion para los que tienen computadoras lentas y no les sirve el live o para los que tienen el live y no les sirve porque les pide actualizacion...
MODO DE BORRAR SISTEMA MICROsOFT UPDATES PARA WLM... Vamos a mi pc... luego vamos a archivos de programa... luego vamos a la carpeta donde dice MSN Messenger... buscamos el icono de arranque de windows (las dos caritas) y le damos click derecho... propiedades...compatibilidad---widows 2000... (IMG:style_emoticons/default/mierdaLloron.gif) (IMG:style_emoticons/default/mierdapillao.gif) (IMG:style_emoticons/default/mierdachulo.gif) (IMG:style_emoticons/default/mierdaSinPalabras2.gif) (IMG:style_emoticons/default/mierdacontenta.gif) Espero les sirva y tambien les sirve para el msn messenger 7.5, es el mas rapido pero haganlo antes de iniciarlo por primera vez... chau que les sirva jjeje |
|
| neutspitbulls (Nuevo adicto)
|
24 Nov 2008, 23:28
Publicado:
|
|
AYUDA PLIS PORFAVOR SI AL9UIEN ME PUDIERA AYUDAR!
BUENO CABROS LES CUENTO MI PROBLEM ME BAJE EL MSN DE ESTA WEB ESTE: Descargar Windows Live Messenger beta 9 http://rapidshare.com/files/147224192/Mess...a_3_spanish.zip PERO ABRIO EL INSTALADOR I DESAPARECIO I NO LO INSTALO LUE9O BAJE ESTE Descargar Windows Live Messenger Final 8.5 PERO AL INSTALARLO ME DESIA QUE YA EXICTIA OTRA VERSION DE MSN LO DESINTALE I TODO REINICI PC PERO AL INSTALARLO OTRA VEZ ME DISE LO MISMO NO LO PUEDO DESINTALAR PORQ YA LO DESINTALE I NO ESTA POR NIN9UN LADO! PORFAVOR QUE AL9UIEN ME AYUDE PLISSSSS! (IMG:http://img230.imageshack.us/img230/6974/xdlu4.png) |
|
| ChoryWinchester (Nuevo adicto)
|
16 Sep 2009, 19:03
Publicado:
|
|
A ver, y como aqui que? por mas q lo intento no puedo instalar la nueva version de msn
(IMG:http://img11.imageshack.us/img11/2219/cosas.gif) Esta estupides de ogligarnos a instalar una version nueva me tiene hasta "$#&//$()%) mi pc siempre a presentado problemas extraños para insrtalarla, a veces personas no la instalamos x q no la queremos, si no por que no podemos, osea, ¿En que estabas pensando microsoft? Mensaje modificado por ChoryWinchester el 16 Sep 2009, 19:05 |
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25 May 2012 - 08:13 |
Enlaces de interés: