|
Bienvenid@ invitad@ |
|
![]() ![]() |
| -MiGuEL- (Nuevo adicto)
|
15 Dec 2009, 19:20
Publicado:
|
|
Por favor necesito urgentemente que alguien me diga como solucionar el error 0x80072ee6.Un dia cuando me fui a conectar al msn me ponia que tenia el error 80072733.Entonces lo desistale y ya no me deja volverlo a instalar.
Necesito que alguien me de una solucion Gracias |
|
| jhonny p (Nuevo adicto)
|
22 Dec 2009, 02:31
Publicado:
|
|
A mi tAMBIEN me pasaaa lo mismooo y nada y me e metido en el internet a buscar a ver si puedo solucionar el probelam y nadaa ya estoy desesperado realmente 6 dias sin messenger por favor ayudenme gracias de verdad
|
|
| Iago.Lp.Riv (Nuevo adicto)
|
22 Dec 2009, 19:10
Publicado:
|
|
Hola a todos, yo también tengo este problema, ya llevo así casi 1 mes sin messenger haber si nos podeis ayudar!!, porfavor.
Y no es que me pase solo en este ordenador sino en 3 que tengo, y ya se me quitan las ganas de ir al ciber y conectarme al messenger podiendo hacerlo desde casa!. En un ordenador tengo el Windows XP Profesional, en otro Windows Vista Home, y por último Windows 7 Home Premium. Estuve buscando información por Internet y no encuentro nada de nada, y di con esta página ya que va sobre Messenger y Windows Live, haber si nos podeis ayudar. En la ventana pone: No se pudieron instalar los programas Intenta instalar los programas de Windows Live Messenger de nuevo. Error: 0x80072ee6 Siguientes pasos: Error desconocido |
|
| cesar antinori (Nuevo adicto)
|
6 Feb 2010, 06:33
Publicado:
|
|
hola muchachos yo tambien tengo ese error y no me deja hacer mas nada , no puedo desintalar , ni instalar otro que puedo hacerr graciasss chicosss cesar
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25 May 2012 - 08:13 |
Enlaces de interés: