Inicio de los foros de messengeradictos

Reply to this topicStart new topic
> Error 0x80072ee6
Calificación  5
-MiGuEL- (Nuevo adicto)
post 15 Dec 2009, 19:20
Publicado: #1
Por favor necesito urgentemente que alguien me diga como solucionar el error 0x80072ee6.Un dia cuando me fui a conectar al msn me ponia que tenia el error 80072733.Entonces lo desistale y ya no me deja volverlo a instalar.
Necesito que alguien me de una solucion
Gracias
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jhonny p (Nuevo adicto)
post 22 Dec 2009, 02:31
Publicado: #2
A mi tAMBIEN me pasaaa lo mismooo y nada y me e metido en el internet a buscar a ver si puedo solucionar el probelam y nadaa ya estoy desesperado realmente 6 dias sin messenger por favor ayudenme gracias de verdad
+Quote Post
Iago.Lp.Riv (Nuevo adicto)
post 22 Dec 2009, 19:10
Publicado: #3
Hola a todos, yo también tengo este problema, ya llevo así casi 1 mes sin messenger haber si nos podeis ayudar!!, porfavor.

Y no es que me pase solo en este ordenador sino en 3 que tengo, y ya se me quitan las ganas de ir al ciber y conectarme al messenger podiendo hacerlo desde casa!.

En un ordenador tengo el Windows XP Profesional, en otro Windows Vista Home, y por último Windows 7 Home Premium.

Estuve buscando información por Internet y no encuentro nada de nada, y di con esta página ya que va sobre Messenger y Windows Live, haber si nos podeis ayudar.

En la ventana pone:

No se pudieron instalar los programas

Intenta instalar los programas de Windows Live Messenger de nuevo.

Error: 0x80072ee6

Siguientes pasos: Error desconocido
+Quote Post
cesar antinori (Nuevo adicto)
post 6 Feb 2010, 06:33
Publicado: #4
hola muchachos yo tambien tengo ese error y no me deja hacer mas nada , no puedo desintalar , ni instalar otro que puedo hacerr graciasss chicosss cesar
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 25 May 2012 - 08:13

Enlaces de interés: