|
Bienvenid@ invitad@ |
|
![]() ![]() |
| hernangomez (Nuevo adicto)
|
28 Oct 2007, 04:44
Publicado:
|
|
tengo dos preguntas para hacer:
como hago para que aparezca en el subnick MOSTRAR LO QUE ESTOY ESCUCHANDO cuando en realidad estoy viendo un video, o una pelicula, es decir, que cuando veo un recital, o un video, apareza en el msn y que este me lo tome como si fuera audio, aunque en realidad sea un video? mi segunda pregunta es, como hacer para editar los iconos predeterminados del msn, por ejemplo: como hago para editar ^o) que es el icono SARCASTICO, para que en vez de usar ese codigo sea, por ejemplo, :: ? |
|
| ratacorbo (Nuevo adicto)
|
31 Oct 2007, 23:05
Publicado:
|
|
CITA como hago para que aparezca en el subnick MOSTRAR LO QUE ESTOY ESCUCHANDO cuando en realidad estoy viendo un video, o una pelicula, es decir, que cuando veo un recital, o un video, apareza en el msn y que este me lo tome como si fuera audio, aunque en realidad sea un video? podrias probar con Esto CITA mi segunda pregunta es, como hacer para editar los iconos predeterminados del msn, por ejemplo: como hago para editar ^o) que es el icono SARCASTICO, para que en vez de usar ese codigo sea, por ejemplo, :: ? podrias probar con Esto cuando lo instales hazes click en el icono blanco que dice SP te vas a options luego click en conversations y haces click en Allow remplacing of default emoticons. Suerte |
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 November 2008 - 14:31 |