Inicio de los foros de messengeradictos

Reply to this topicStart new topic
> Desinstalar Messenger ¿como Es Posible?, Intento instalar el Messenger 8.5
Gaos365 (Nuevo adicto)
post 7 Mar 2010, 21:00
Publicado: #1
hola, tengo el problema que quiero instalar el MSN 8.5 y no me es posible. y no se que version tenia instalada; Todo lo que intentado resultqa inutil.

Panel de control archivos quitar elimine Windows live messenger.

elimine con ejecutar > regedict limpieza de Windows live messenger

Abrimos la ventana de ejecutar y pegamos los siguiente c:\windows\inf\sysoc.inf(abrimos con block de notas)
Le damos a edicion->buscar msmsgs y quitamos el texto ,hide (con la coma).

Bien,le damos a cerrar,guardar cambios,Inicio->panel de control->agregar o quitar programas->Agregar o quitar componentes de windows.
Vamos abajo de todo y nos encontraremos el icono de Windows Messenger,y debajo una carpeta llamada igual.Pues bien,es simplemente desmarcar las 2 casillas de Windows Messenger,clicar en siguiente,y windows messenger estara fuera de nuestro Pc.
Hice esto y nada

Desactive en panel de contro > arch Prog > los de windows destilde los msn

pase 3 limpiadores de registro ( tuneup, RegSeeker, Cclearner)

pase el Windows Install Clean Up elimine todo lo de windos Live en la segunda ves, la primera el essential y messenger

intente encontrar el instalador en mi PC y fue imposible, lo que encontre fue esto que se que lo habia instalado luego del MSN que es MsgPlusLive-479b y cuando intento instalarlo me dice como que tengo una version anterior a 8.5 y que descargue un msn mas actual pero cuando quiero instalar la version 8.5 me dice que tengo una mas actual.

pase el ZapMessenger y el WLMUninstaller

tambien hice todo esto

Borrar por completo el Windows Live Messenger

Realiza estos pasos:

1.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del Live Messenger (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Ubicación' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'.

2.- Teclea Ctrl+Alt+Supr - pestaña 'Procesos' - mira cuales son los procesos pertenecientes al Live Messenger (son las mismas que las de cualquier MSN) y dales 'Finalizar proceso'.

3.- Quita el Live Messenger de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'.

4.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: live messenger - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'.

5.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - cuando se te abra la ventana del registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: windows live messenger - borra todas las entradas que te aparezcan relacionadas con este programa.

6.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del Windows Live en el pc.

7.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual.

Después instala la versión que quieras y nos comentas. mi comentario es que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:: Help::

AGREDECERE AYUDA (IMG:style_emoticons/default/mierdatristelagrimilla.gif)

PD: no quiero formatear tengo como 300GB en documento
y no se si tengo para restaurar sistema y tampoco me serviria.

ME OLVIDABA tengo dos discos rigidos y el segundo tengo todo un sistema operativo instalado incluyendo Messenger pero creo que es una version vieja algo asi como 6.x o 7
no creo que eso interfiera ya que es otro disco y no peertenece al sistema operativo que utilizo.[size=1][/size]
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 25 May 2012 - 08:12

Enlaces de interés: