|
Bienvenid@ invitad@ |
|
![]() ![]() |
| lukasflores (Nuevo adicto)
|
30 Nov 2007, 00:11
Publicado:
|
|
Buenas, he descargado la version beta del messenger 9.0 del link que da messengeradictos. Y por lo visto parece que no me deja iniciar sesion, a si que he decidido volver a la 8.5 el problema es que el instalador me dice que sigo teniendo una version superior y no me deja. No se porque tampoco me deja restataurar sistema... Si alguien sabe que puedo hacer para volver a la 8.5 me sería de gran ayuda. Un Saludo. Gracias
|
|
| Crackers (Nuevo adicto)
|
30 Nov 2007, 00:34
Publicado:
|
|
Panel de control - Agregar o quitar programas (IMG:style_emoticons/default/mierdaXD.gif) Yo lo hice y me fue bien...
|
|
|
30 Nov 2007, 00:41
Publicado:
|
|
Obviamente se me habia olvidado decir que ya he desinstalado desde panel de control el messenger....
|
|
| Crackers (Nuevo adicto)
|
30 Nov 2007, 01:09
Publicado:
|
|
Pues tonces ya no sé q dcirte... yo lo desinstalé x panel d control y no hubo problema luego en instalar el 8.5...
|
|
| angel doze (Moderador)
|
30 Nov 2007, 01:26
Publicado:
|
|
borra la carpeta del messenger i luego instala la 8.5.
|
|
|
30 Nov 2007, 01:36
Publicado:
|
|
Vale, creo que ya lo he solucionado, creo que el problema estaba en el wl installer, lo he desisntalado y lo he vuelto a instalar y parece que ahora me esta instalando el messenger ahora de todas maneras cuando termine si es eso lo comunico
Valeee perfecto... muchas gracias a los uque habeis intentado ayudar... espero que esto sirvaa..aaaaa2 (IMG:style_emoticons/default/mierdacontenta.gif) |
|
| angel doze (Moderador)
|
30 Nov 2007, 02:00
Publicado:
|
|
de nada. (IMG:style_emoticons/default/mierdacontenta.gif)
|
|
| gregory333 (Nuevo adicto)
|
1 Dec 2007, 07:05
Publicado:
|
|
Hola a TOdos...
Instale la Mielda esa del MSN 9.0 y esa Mielda no me silve para nada Luego lo Desintale y cuando voy ah instalar el 8.1 NO CONTINUA LA INSTALACION Entonces estoy desesperado, diganme que hacer!!!,, Hice to lo que decia arriva y nada de nada |
|
| calvoyankee (Nuevo adicto)
|
22 Oct 2008, 00:54
Publicado:
|
|
hp q hago con esa mierda de msn 9.0 beta q tras de que no abre no me deja instalar otros msn estoy que me corto las venas de la desesperacion ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaa (IMG:style_emoticons/default/mierdaenfado.gif) (IMG:style_emoticons/default/mierdaenfado.gif) hp q hago con esa mierda de msn 9.0 beta q tras de que no abre no me deja instalar otros msn estoy que me corto las venas de la desesperacion ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa (IMG:style_emoticons/default/mierdaenfado.gif) (IMG:style_emoticons/default/mierdaenfado.gif) |
|
| hector_riv (Nuevo adicto)
|
30 Oct 2008, 19:25
Publicado:
|
|
Yo tengo el mismo problema y no e podido desitalar el messenger no me deja desde el panel de control y no se que hay que hacer por favor ayudenme ya me desespere
Mensaje modificado por hector_riv el 30 Oct 2008, 19:29 |
|
| pdanny (Nuevo adicto)
|
5 Nov 2008, 06:28
Publicado:
|
|
bueno ami me paso igual instale MSM 9 beta y me dio problema al querer desinstalarlo no pude porque no aparese en panel de control asi que hice lo siguiente: para desinstalarlo hay que ir a [C:/Archivos de programas/Windows Live/] ahi elimina toda esa carpeta y luego borrala de la ''papelera de resiclaje'' y por ultimo andate al sitio oficial y descargate el MSM 8.5 o descargalo de aqui mismo en Messengeradictos. ahi se me soluciono el problema que me dio el MSM 9 Beta
|
|
| helimar19 (Nuevo adicto)
|
18 Nov 2008, 21:31
Publicado:
|
|
1.- Primeramente ubica el instalador del Windows Live Messenger que descargaste de esta web.
2.- Seleccionamos el instalador, hacemos clic derecho y seleccionamos “Desinstalar” 3.- Una vez que hayas seleccionado la opción “desinstalar”, se abrir la ventana “Windows Installer”, preguntándote: “¿Esta seguro de que desea desinstalar este producto?”, y seleccionamos “Si” con el Mouse. 4.- El programa al instante iniciara la desinstalación del Windows Live Messenger, una vez finalizada la desinstalación, reiniciamos nuestro ordenador, y eso es todo. Esta manera de desinstalar el Windows Live Messenger funciona con todas las versiones Beta 9 y 2009, concretamente |
|
| fernando86 (Nuevo adicto)
|
10 Dec 2008, 04:26
Publicado:
|
|
hola soy nuevo ya e tratado todas las maneras posible e eliminado todas las carpeas posibles y nada ......... siempre q trato de instalar el 8.5 dic q hay una vercion superior q tengo q eliminarla ya n c q hacer (IMG:style_emoticons/default/mierdaLloron.gif)
otra cosa como encuentro el instalador del programa |
|
| rv53705 (Moderador)
|
10 Dec 2008, 04:58
Publicado:
|
|
Lo mismo: ZapMessenger. Lean sí, así seremos la utopía que todos los "seres inteligentes" quieren.
|
|
| Julio123 (Nuevo adicto)
|
10 Dec 2008, 20:55
Publicado:
|
|
Hola!! descargue el zap y cuando le doy click para ejecutarlo no me deja!!.. dice q la aplicacion no se realiza correctamente porq es?? tengo el mismo problema q todos pero yo ya desinstale todo y aunq no me sirve nada |
|
| Arroye (Nuevo adicto)
|
10 Dec 2008, 22:58
Publicado:
|
|
rv53705 ya lei todo lo referente a este tema de desinstalacion del beta 9 pero nada me sirve ya probe con el Zapmessenger y nada, tambien elimine todas las carpetas del msn 9 y nada ya en mi computadora no aparece nada del messenger 9 pero aun asi me sale el anuncio q no puedo instalar el msn 8.5 ni ningun msn xq tengo una version mas nueva q hago entonces!!!!??
|
|
| Julio123 (Nuevo adicto)
|
11 Dec 2008, 00:28
Publicado:
|
|
rv53705 ya lei todo lo referente a este tema de desinstalacion del beta 9 pero nada me sirve ya probe con el Zapmessenger y nada, tambien elimine todas las carpetas del msn 9 y nada ya en mi computadora no aparece nada del messenger 9 pero aun asi me sale el anuncio q no puedo instalar el msn 8.5 ni ningun msn xq tengo una version mas nueva q hago entonces!!!!?? Exactamente lo mismo me pasa a mi... y solo una cosa puedo decir msn 9, SUCKSS!! (IMG:style_emoticons/default/mierdaenfado.gif) |
|
| -Snake- (Administrador)
|
11 Dec 2008, 02:36
Publicado:
|
|
en agregar o quitar programas les aparece Beta de Windows Live???
|
|
| Arroye (Nuevo adicto)
|
11 Dec 2008, 03:25
Publicado:
|
|
si aparece pero no lo puedo quitar mas bien esta como para instalar la barra o algo asi no tiene nada q ver con el msn
|
|
| rv53705 (Moderador)
|
11 Dec 2008, 03:37
Publicado:
|
|
Para aquellos a quienes no les sirve el ZapMessenger, tienen el .NET Framework 2.0 instalado?
Hoy lo use y sólo fue dar clic en Start y lo borró (el 8.5) en menos de 10 segs. |
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3 September 2010 - 10:13 |