|
Bienvenid@ invitad@ |
|
![]() ![]() |
| Jukoi (Nuevo adicto)
|
9 Mar 2009, 00:03
Publicado:
|
|
¡Hola! Estoy teniendo problemas para instalar la última versión del WLM, he intentado casi de todo pero nada me ha funcionado. Les cuento mi error (voy a tratar de hacerlo detalladamente):
La versión más nueva de MSN Messenger que puedo instalar es la 8.1.0178.00, la tengo con algunos parches (como MSN Plus, Stuffplug y modificado con A-Patch) y me funciona perfectamente. Mi PC corre con Windows XP Profesional Versión 2002 SP3, tengo NOD32 versión 3.0.669.0 como antivirus y Ad-Aware AE como antispyware. Intenté instalar varias veces Windows Live Messenger pero no me ha funcionado... primero sí se me instalaba pero no iniciaba sesión... luego por otros problemas diferentes con mi PC la formateé y otra vez intenté instalarlo, pero ahora simplemente no lo hace, me da un error que dice: "No se pudo instalar Messenger porque se surgieron problemas al instalar este requisito: Herramienta de carga de Windows Live. La directiva del sistema no permite esta instalación. Póngase en contacto con el administrador de su sistema. Intente instalar los programas de Windows Live de nuevo. Error desconocido. hr: 0x80070659". Le di vuelta a Google intentando corregir el problema pero nada me funciona... intenté instalar la versión 8.5 pero tampoco puedo, me da el famoso error 0x8000ffff y dice que Windows Live Suite no está instalado... intenté corregirlo con el parche "Contacts.msi" que anda por aquí dando vueltas pero me dice que "Newer version of contacts is already installed". No se cuantos posts leí del foro y traté con algunas soluciones que has puesto para problemas similares pero nada... He usado tanto el instalador "wlsetup-web.exe" como el "wlsetup-custom.exe" pero ninguno me funciona... ya incluso desintalé el Messenger y todos los parches, corrí CCleaner en el registro y nada... intenté instalar otros componentes del Suite y ninguno funciona... de hecho eso me pareció raro, que ni siquiera puedo instalar SilverLight... ¿? ¡¡¡No sé que más hacer, si alguien me pudiera echar una mano les agradecería muchísimo!!! Mensaje modificado por Jukoi el 9 Mar 2009, 00:07 |
|
| Jukoi (Nuevo adicto)
|
15 Mar 2009, 02:38
Publicado:
|
|
(...) He usado tanto el instalador "wlsetup-web.exe" como el "wlsetup-custom.exe" pero ninguno me funciona... ya incluso desintalé el Messenger y todos los parches, corrí CCleaner en el registro y nada... intenté instalar otros componentes del Suite y ninguno funciona... de hecho eso me pareció raro, que ni siquiera puedo instalar SilverLight... ¿? ¡¡¡No sé que más hacer, si alguien me pudiera echar una mano les agradecería muchísimo!!! Bueno, pude solucionar parte del problema, les cuento como (por aquello que a alguien le pase algo parecido) aunque en realidad no es mucho: Empecé a buscar la razón por la que el SilverLight no se instalaba y andando andando, se me ocurrió usar el IE en la página de Microsoft Update y así pude instalarlo, con hacer eso pude instalar el MSN 8.5.1302.1018; no es la versión que quiero pero bueno, por lo menos es un inicio... voy a seguir intentando y ver qué más logro. De nuevo, si alguien sabe algo agradeceré la ayuda (IMG:style_emoticons/default/mierdacontenta.gif) |
|
| rv53705 (Moderador)
|
15 Mar 2009, 05:35
Publicado:
|
|
Perdón por la tardanza. Intentas instalar la versión más reciente del Messenger (14.0.8064.206), intenta con el siguiente link:
http://download.microsoft.com/download/A/7...wlsetup-all.exe |
|
| Jukoi (Nuevo adicto)
|
15 Mar 2009, 21:56
Publicado:
|
|
Trankilo jeje, y voy a intentarlo a ver que logro... ¡estoy cruzando mis dedos! (IMG:style_emoticons/default/mierdamiron.gif) ahí te hago saber, gracias por le respuesta (IMG:style_emoticons/default/mierdahahaha.gif)
|
|
| Jukoi (Nuevo adicto)
|
15 Mar 2009, 23:04
Publicado:
|
|
(IMG:style_emoticons/default/mierdaSinPalabras.gif) ¿...que te diré? Lo intenté pero nada... no sirvió la instalación con el mismo error, voy a tratar de arreglar uno que me dio para la galería fotográfica (que por cierto también pude instalar la del 8.5) no lo recuerdo bien pero lo actualizo cuando lo vuelva a correr.
|
|
| rv53705 (Moderador)
|
16 Mar 2009, 06:13
Publicado:
|
|
Tienes problemas con otros programas que se instalan por medio de paquetes con extensión .msi?
|
|
| Jukoi (Nuevo adicto)
|
17 Mar 2009, 04:38
Publicado:
|
|
Tienes problemas con otros programas que se instalan por medio de paquetes con extensión .msi? Hasta el momento no, de hecho que bajé una actualización que encontré (que vos mismo pusiste en este thread) y se instala bien, bueno, creo... en realidad lo corro y ya, no parece hacer nada, simplemente como que termina y listo, pero aún así no me sirve... en este momento estoy buscando un error que me da la galería fotográfica (0x80004004); te aviso como me va. |
|
| Jukoi (Nuevo adicto)
|
17 Mar 2009, 04:59
Publicado:
|
|
Ok, con el error (el 80004004) para la galería fotográfica, es como varios en una sola cosa, me sale para:
Para todos me sale la misma descripión "Intenta instalar los programas de Windows Live de nuevo. Los programas no se instalaron porque se canceló la instalación. aborted:0x80004004". Me imagino que si pudiera resolver el problema para esto, lo podría hacer para el Messenger también... ¿que te parece? |
|
| ayo_7x (Moderador)
|
17 Mar 2009, 16:15
Publicado:
|
|
POr favor, Jukoi, no hagas doble post. Edita tu mensaje anterior si quieres escribir algo más. Lee las normas del foro. Muchas gracias
|
|
| Petu_87 (+ de 300 posts)
|
19 Mar 2009, 22:13
Publicado:
|
|
Jukoi, lo has podido solucionar?
|
|
| Jukoi (Nuevo adicto)
|
21 Mar 2009, 01:36
Publicado:
|
|
Jukoi, lo has podido solucionar? No... nada todavía... no sé en realidad qué es lo que me está haciendo falta instalar (IMG:style_emoticons/default/mierdaLloron.gif) |
|
| JIOB (Administrador)
|
23 Nov 2009, 15:15
Publicado:
|
|
Cómo solucionar el problema Error Aborted:0x80004004 al instalar o actualizar messenger
Si al instalar Windows Live Messenger te aparece el mensaje "Error Aborted:0x80004004" debes hacer lo siguiente para solucionar el problema:
|
|
| cybermendigo (Nuevo adicto)
|
30 Nov 2009, 01:51
Publicado:
|
|
¡Hola! Estoy teniendo problemas para instalar la última versión del WLM, he intentado casi de todo pero nada me ha funcionado. Les cuento mi error (voy a tratar de hacerlo detalladamente): La versión más nueva de MSN Messenger que puedo instalar es la 8.1.0178.00, la tengo con algunos parches (como MSN Plus, Stuffplug y modificado con A-Patch) y me funciona perfectamente. Mi PC corre con Windows XP Profesional Versión 2002 SP3, tengo NOD32 versión 3.0.669.0 como antivirus y Ad-Aware AE como antispyware. Intenté instalar varias veces Windows Live Messenger pero no me ha funcionado... primero sí se me instalaba pero no iniciaba sesión... luego por otros problemas diferentes con mi PC la formateé y otra vez intenté instalarlo, pero ahora simplemente no lo hace, me da un error que dice: "No se pudo instalar Messenger porque se surgieron problemas al instalar este requisito: Herramienta de carga de Windows Live. La directiva del sistema no permite esta instalación. Póngase en contacto con el administrador de su sistema. Intente instalar los programas de Windows Live de nuevo. Error desconocido. hr: 0x80070659". Le di vuelta a Google intentando corregir el problema pero nada me funciona... intenté instalar la versión 8.5 pero tampoco puedo, me da el famoso error 0x8000ffff y dice que Windows Live Suite no está instalado... intenté corregirlo con el parche "Contacts.msi" que anda por aquí dando vueltas pero me dice que "Newer version of contacts is already installed". No se cuantos posts leí del foro y traté con algunas soluciones que has puesto para problemas similares pero nada... He usado tanto el instalador "wlsetup-web.exe" como el "wlsetup-custom.exe" pero ninguno me funciona... ya incluso desintalé el Messenger y todos los parches, corrí CCleaner en el registro y nada... intenté instalar otros componentes del Suite y ninguno funciona... de hecho eso me pareció raro, que ni siquiera puedo instalar SilverLight... ¿? ¡¡¡No sé que más hacer, si alguien me pudiera echar una mano les agradecería muchísimo!!! Hola Amigo veras ya tiene algo de tiempo que solicitaste la ayuda pero espero que aun les sirva a los que no han podido resolver el problema, me di cuenta que un malware realiza cambios en la configuracion de internet explorer y por este motivo te evita hacer instalaciones y acutaliazaciones de la empresa Microsoft realiza lo sIguiente: 1.- Panel de control 2.- Opciones de internet 3.- Pestaña de Contenido 4.- En ceritficados elige Compañias 5.- Elige pestaña de Fabricantes que no son de Confianza 6.- Borra todo lo que encuentres ahi. 7.- Guarda Despues trata de hacer la instalacion de tu WLM A los que les ayudo esto posten para saber. |
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25 May 2012 - 08:08 |
Enlaces de interés: