Emoticonos de amor en 3D para messenger

Continuamente utilizamos emoticones con el fin de que nuestra conversación vía messenger sea más fluida. Al no contar con demasiadas herramientas expresivas enviando sólo texto, surgió la necesidad de crear pequeñas animaciones que representen emoticones.

Una de las categorías de emoticonos más usados son los referentes a sentimientos amorosos.

Desde caritas que envían besos, saludos, abrazos y otras cosas.

MSN France presenta animated 3D Love Emoticons, es un paquete de emoticonos de estas características, especial para el día de San Valentín o para enviarle una sorpresa a quien lo desees.

Los emoticones son de una muy alta calidad gráfica y por supuesto son animaciones en tres dimensiones.

Pasos para la instalación:

1. Descargamos el paquete MSN France presents animated 3D Love Emoticons

2. Antes de proceder a instalar el paquete de emoticones debemos tener iniciada nuestra sesión con Windows Live Messenger.

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

3. Esta es la imagen de bienvenida del paquete de instalación, como ven la instalación esta en francés, pero es bastante intuitiva.

emoticonos amor, pantalla principal

4. Clic en “Suivant” para continuar.

5. Una vez que continuamos aparece el famoso CLUF con las reglas y aceptación del contrato para continuar, allí verán tres casillas ya previamente marcadas, en la imagen se muestran desmarcadas ya que las mismas corresponden a: Utilizar el motor de búsqueda de MSN Search como predeterminado. Colocar MSN.fr como pagina de inicio del explorador y por último utilizar Internet Explorer como navegador predeterminado. Estas dos opciones pueden quedar a criterio de cada persona.

emoticonos amor, pantalla terminos

 

 

Para continuar clic en “Suivant“.

6. Una vez que continuamos comienza la instalación, recuerde que debe tener iniciada una sesión sino dará un error, el mismo vuelve continua hasta que se inicie una sesión.

7. Por ultimo un cuadro de diálogo nos indica que es hora de reiniciar la sesión para completar la instalación y poder disfrutar de los emoticones amor animados franceses.

emoticonos amor, pantalla final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>