Crea tus propios skins con Msn Skin Maker

Si tener el mismo fondo en cada ventana de Messenger no te satisface, te presentamos Msn Skin Maker. Esta sencilla aplicación permite personalizar cada interfaz del programa buscando que te identifiques totalmente con la apariencia de tu Messenger.

Live Messenger es el programa más difundido y usado en la red que permite conversaciones en tiempo real con nuestros contactos. Por esta razón, es importante para los usuarios poder personalizar sus ventanas para expresar cómo son. Así es como nace Msn Skin Maker, el cual permite colocar un fondo diferente a cada una de las interfaces del Messenger e identificarla de la manera que cada uno desea.

Las interfaces que uno puede modificar son las ventanas de conversación; la ventana emergente de notificaciones que sale al inferior derecho del monitor; la lista de contactos; el inicio del Live Messenger, donde se ingresan las cuentas; y el ícono de la aplicación. Cada uno puede ser modificado y actuará con un fondo independiente, según lo configuremos.

Una vez instalado el programa, este se abrirá tal y como está en la imagen superior. Allí, solo es necesario seleccionar entre las pestañas que salen en la parte superior izquierda la interfaz que queremos cambiar. En este paso se selecciona el fondo que se le desea dar y que ya existe en nuestros archivos; lo mismo se repite para cada uno de los espacios. Una vez culminado, se guarda la configuración y cierra el programa. Al momento que se abra Live Messenger, los cambios ya van a estar aplicados y las ventanas se verán tal y como las deseamos.

Para el correcto funcionamiento de Msn Skin Maker es necesario que nuestros equipos cuenten con Microsoft.NET Framework 3.5 o superior, además de Messenger Plus! y un espacio libre de 2,6 MB en el disco duro. El programa está en italiano e inglés y puede ser instalado en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>